Specialized España, sin garantía las compras por internet

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Petrus, 6 Nov 2006.

  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Eso de "no garantia" no se sostiene ante una denuncia en Consumo o Juzgado. El problema es que hablamos de cosas relativamente poco caras (en el aspecto de que no son coches, por ejemplo) y la impaciencia de tenerla de nuevo nos hacen pagar y no pasar por denuncias, peritajes y demas... Pueden prohibir a sus distribuidores vender por internet, pero no hacerse cargo de la garantia es, cuanto menos, una mala praxis denunciable.
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Si el p`roducto lo adquirís en la CEE y teneis factura os aseguro que os tienen que atender. Son muchos los que desde que apareció la nueva ley europea de garantías se intentan escaquear pero es tan sencillo como llevarlo a una asociación de consumidores.
    Lo digo por experiencia.
    Pero saben que sólo un pequeño porcentaje se va a molestar en llevarlo a consumo y se aprovechan, si teneis factura no sólo acabarán atendiendonos sino que deberán abonaros intereses por el tiempo transcurrido y daños y perjuicios.
    Lo malo es que algunos aguantan hasta el fimnal y eso puede suponer más de 1 año, pero es gratuito para vosotros...
    NO DEJEIS QUE OS ENGAÑEN acudid a la oficina de consumo de vuestra comunidad autónoma.
     

Compartir esta página