Buenas a todos, se que voy a preguntar un tema más que machacado pero por algún motivo el buscar no funciona correctamente. Bueno voy al tema, he montado una specialized fast trak como rueda delantera en la bici rígida (R.R 8.1) que utilizo muy esporádicamente (normalmente stumpy comp), la cuestión es que estaba convencido que tendrían mas balón (a pesar de ser 26x2.0) ya que la resolution que llevo en la otra bici son realmente grandes (parecen 2.2) para la misma medida. La cuestión es que me he puesto a buscar por la red y de los pocos comentarios que he encontrado han sido bastante desfavorables, es cierto que no la uso mucho pero si quiero tirarme por una trialera no quisiera hacerme daño por falta de agarre de la rueda. Comentar que la salidas las hago son por collserola (seco, duro y con mucha piedra), creo que no pueden ser peores que las buldog que llevaba de serie que en cada curva parecía que fuera a deslizar en cualquier momento. Bueno después de todo el rollo agradecería si alguien puede facilitarme su opinión.
Hola yo llevo esas cubiertas en la rígida. Detrás son magníficas, traccionan muy bien. Delante van un poco peor, pero sin ir mal, sobretodo si te vas a mover por terreno seco y pedregoso. Desde luego mejor que las bulldog que llevabas, pero para rueda delantera hay mejores cubiertas, yo la mía la voy a cambiar delante por una Nobby Nic. Eso sí, en terreno húmedo vete con mucho ojo, yo es por donde más me muevo y me he llevado buenos sustos, pero si no es tu caso, mal no creo que vayas.
pues yo hace tiempo que monto la fast track y me va de lujo...hay que tener claro que cada vez somos mas exigentes con el material...pero sinceramente,bajando y subiendo es el que va en la bici o la bici....yo por lo menos no soy F,Alonso para notar la tempreatura del neumatico y comportamientos raros....por eso me hacen gracia muchas veces los de las dobles(que conste que tb tengo doble) pensando en la trialeras si tirarse o no y llega el de la top bike y se tira sin mirar....no se si me explico? que somos muy delicados y es mas el piloto que la rueda...tambien es verdad que tengo aqui unas cubiertas marca la tombola que te inclinas y vas al suelo... espero explicarme y que no suene a critica!!!jejeje un saludo
alberto zamora : por eso mismo le pedimos mas a nuestros componentes ya que nuestro cuerpo es lo primero ..recuerdo mi primera bici mtb una huffy savanna que te destrozaba la espalda el amortiguador eran dos mueyes en el sillin ya te digo nisiquiera ebcontraba camaras para ella y le ponia las de motocicletas y pase por una ,altai pro index de acero ,bh sierra nevada ,jeep lyberty,y ahora trek fuel.....son casi veinte años desde la primera y le pido a las bicis cada vez mas ya que me han llovido muchas caidas por culpa de no llevar componentes seguros y adecuados... un saludo y si miras por ti se un poquito exigente.que una caida duele
Pues a mi me debieron vender la defectuosa, porque le he hecho 500 km detrás, de pm hasta el lunes pasado y de repente... zas! una ampolla de las de no te menees... (?) me lo expliquen, que yo si que no soy FAlonso y no me puede salir el granning ese por el calor! Me estoy pensando seriamente ir al tendero y decirle que me la cambie por otra nueva... Un saludo!
suervaca XXI: pasate por la tienda porque eso es defecto y fijo que te la cambian!!!a mi me paso algo parecido y no me pusieron pegas con una irc(hace ya unos años) jeep liberty: yo entiendo que cada vez buscamos mas calidad pero reconocer que hay veces (y lo digo por mis amigos de salidas) que somos muy tiquis mikis con el material...hace poco tenia unos dual xt me puse los xtr y diferencia 0...bueno si que los xtr tienen menos potencia para mi gusto....jejeje eso si te doy toda la razon que este mundo cambio mucho en poco tiempo...mi primera bici era una colorado del pryca y ahora mejor que no mire atras en las bicis que he tenido.jejee un saludete a todos,que cada vez me mola mas esto de cambiar opiniones..me parece muy interesante
Bueno pues ya las he puesto a prueba por collserola (que seco está todo, por cierto). Al principio, y supongo que por el recuerdo de las bulldog bajaba con mucho acongoje, a medida que han ido pasando los km me he ido animando y al final me ha quedado ganas de intentar forzar un poco mas. La verda es que la diferencia es muy notable, con las hutchinson en cada curva parecia que se despegaba la rueda por poca inclinación que entraras en la misma, ahora sin embargo estas dan mucha mas confianza. Un comentario después de mucho tiempo sin coger la rigida me doy cuenta la diferencia con la doble (sobretodo bajando por trialeras). Próximo cambio previsto fast trak detrás y posiblemente resolution delante.