Specialized fsr stumjumper 120 comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IVANCITO, 11 Abr 2005.

  1. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    [/b]
    Que tal foreros he encargado esta bici pero no conozco nadie que la tenga asi que aquellos del foro que la conozcan que me dejen sus impresiones, para que me haga un idea de lo que me espera
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mu mala bici, vendemela barata. :p Pues de ese modelo solo conozco algun cliente de la tiendo ke suelo visitar, y de primera mano la de un amigo que es la de 100 del año pasado, todavia ayer el compañero elpablo nos concedia una degustacion de su "negra" a la orden de: "Bajate dahí!" ijijijijiji, esperate lo mejor de la bici, seguro ke no te defrauda. Yo la tenia en mente, pero me he metido en otro proyecto ahora, con una enduro m5 :twisted:
    A disfrutarla!
     
  3. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    Yo conozco a uno que tiene al 120 expert y por lo visto de primeras tienes que tomarte las cosas con calma. Tiene tendencia a escupirte cuando la exiges el max recorrido, por lo que andate con cuidado... :lol:
    Por lo demas es una buena maquina!
     
  4. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestra ayuda
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Estoy interesado en esa bici, asi que cuando la tengas se agradecerían unos comentarios. Gracias y saludos.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es muy buena bici pero tiene sus pero.por ejemplo q el amortiguador si no me confundo,es de una medida eespecial,por lo q el cambio es mas complejo.y segundo q por lo q pagas podrian poner alguna pieza mejor.
     
  7. sampo

    sampo Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una desde hace un par de meses: subir me cuesta más que con la rígida que tenía (Scott Boulder), en llano postura comodísima y bajando fantástica, al menos para mí. Después de varias caídas y fracturas de costillas le había cogido miedo a las sendas y bajadas comprometidas y con esta bici es como si empezara de nuevo (el domingo estuve en la marcha de Utiel por primera vez, por si la conocéis); por otra parte, tengo más de 40 tacos y buscaba algo cómodo para el lomo y lo es. Los frenos de disco me encantan comparados con los V-Avid anteriores y lo que no me gusta... la pasta que vale, la pintura roja que salta con mirarla, la horquilla Black Super no es la que se vende (no tiene preajuste por aire, ni bloqueo, sólo recorrido y rebote). Pensaba pillarme una Fuel EX pero tardaban demasiado y estoy super contento con la FSR Stum. Comp 120.
     

Compartir esta página