specialized fuse

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por D.C.M, 1 Oct 2006.

  1. D.C.M

    D.C.M Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy nuevo en el tema de bmx i tambien en el foro . tengo una specialized fuse i no me gusta pork pesa mucho i encima no frena nada, me gustaria k alguien contestara i diera su opinion sobre la bici i k bici me podria comprar k sea bastante buena i k no pese:bye
     
  2. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    para empezar y eso esa bici esta bien, y si no frena sera por las zapatas y los frenos y lo ajustados que los tengas, te recomiendo el freno dia-compe Hombre lo podras encontrar por 20pavos en alguna tienda de bmx. Que pese da igual total es para empezar cuando mejores mucho ya podras pillar una bici mas ligera. OJO:te lo recomiendo no te gastes mucho dinero por ahora
    Saludos!!
    PD:Espero q te halla ayudado algo
     
  3. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo coincido en q no te pilles otra!!! aguanta esa y usala para aprender q no es mala bici ni por asomo!!
    Respecto a lo de frenar, ponle unas zapatas kool stop y ya veras como cambia!! y limpia la llanta de vez en cuando q con la ****** no frenan nada!!
     
  4. D.C.M

    D.C.M Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    os are caso i por aora segire con esta . pero jo creo k si la bici pesa menos te puedes enseñar mejor n? muxas gracias
     
  5. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola