specialized fuse

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por D.C.M, 1 Oct 2006.

  1. D.C.M

    D.C.M Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy nuevo en el tema de bmx i tambien en el foro . tengo una specialized fuse i no me gusta pork pesa mucho i encima no frena nada, me gustaria k alguien contestara i diera su opinion sobre la bici i k bici me podria comprar k sea bastante buena i k no pese:bye
     
  2. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    para empezar y eso esa bici esta bien, y si no frena sera por las zapatas y los frenos y lo ajustados que los tengas, te recomiendo el freno dia-compe Hombre lo podras encontrar por 20pavos en alguna tienda de bmx. Que pese da igual total es para empezar cuando mejores mucho ya podras pillar una bici mas ligera. OJO:te lo recomiendo no te gastes mucho dinero por ahora
    Saludos!!
    PD:Espero q te halla ayudado algo
     
  3. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo coincido en q no te pilles otra!!! aguanta esa y usala para aprender q no es mala bici ni por asomo!!
    Respecto a lo de frenar, ponle unas zapatas kool stop y ya veras como cambia!! y limpia la llanta de vez en cuando q con la ****** no frenan nada!!
     
  4. D.C.M

    D.C.M Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    os are caso i por aora segire con esta . pero jo creo k si la bici pesa menos te puedes enseñar mejor n? muxas gracias
     
  5. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    yo mira mi bici pesa 15.800 vamos 16 kilos y tiro millas con ella , de moemnto para aprender em va genial, pillaras tecnica aunque no puedas con la ici al principio con la tecnica la levantaras, y estoy con los demas , no te compres otra, cgastate los 12 euros de las pastillas y . y si no pues tensa el freno, limpia zapata y llanta
     

  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu no has visto lo que hace Darren berrecloth con la fuse? y eso que es de moutain y quedó 9º de 40 bmxeros en una competi de dirt de bmx.
    Para que quieres mas bici?
     
  7. D.C.M

    D.C.M Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas. e mirado en internet las pastillas de freno kool-stop pero kual me compro? s k ay muxas.
     
  8. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo las Thinline y van de lujaaazo!!
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo las kool-stop negras pero para los que tengan la rueda hulahop o la odyseey hazard lite les recomiendo las kool-stop de MTB
     
  10. D.C.M

    D.C.M Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los dos . Pero Quai, ke te costaron ?
     
  11. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es una mala bike para empezar. Ahora te costara tirar de ella pero en dos dias con un poco de tecnica la levantaras "lo que quieras". Lo de las zapatas, supongo que si limpias la llanta y las zapatas te frenará bien, no falta que las cambies
     
  12. D.C.M

    D.C.M Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues por aora le e limpiado las yantas . mañana ire a dar una vuelta con la bici i la probare aver cmo ba, i si sige sin frenar pos ja le cambiare las pastillas. pero lo malo k jo soy de xeraco i aki no ay ninguna pista para montar con la bici . me an dicho k en gandia hay dos rampas . alguien sabe si por aki cerca ai alguna pisat o algo?
     
  13. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    No recuerdo bien lo q cuestan, creo q 12 o 16 euros!! parecera una tonteria, pero con unas kool stop se nota muchisimo la diferencia de frenada!! Pero tambien es basico tener la llanta y las zapatas limpias!!
     

Compartir esta página