Specialized Hardrock

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ebrio, 6 Nov 2006.

  1. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien me puede comentar de que es esta bici? está pensada para dual o para rally? gracias!
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Es para rally, pero parece de dual. Saludos.
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...rally, dual, enduro, pegar saltos y para lo que quieras... es muy polivalente

    Tengo el modelo del 2005 hace 18 meses, 6500km en Mallorca por rutas duras duras, con mucha piedra y trialeras. La compre de 2da mano por 250 euros, he amortizado el precio desde la primera salida, estoy realmente muy contento con ella. El cuadro es a prueba de bombas, he tenido caidas super bestias y el cuadro sigue ahi, solo con alguna que otra rayadura. Eso si, cambiale la horquilla de casa porque la que trae es malita malita. Yo le puse una rock shox judy XC Air que me dio un amigo que aunque es para rally la uso para hacer enduro agresivo y me va muy bien aunque a veces noto la falta de un par de centimetros mas de recorrido y mas progresividad. El sillin tambien lo cambie ya que con el anterior se me dormian un poco los guevecillos. Hago rutas de 50km por pistas y se pedalea muy bien, no es una pura rally pero se deja llevar en las subidas muy bien. Si quieres ganar en potencia de frenado te recomendaria que compraras el modelo con frenos de disco ya que a veces me quedo corto de frenos con mis V's
     
  4. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la versión de discos desde hace un par de años, y va perfecta!
    La unica pega que puedo ponerle es que pesa algo mas que otras bicis del mismo tipo, aunque les da mil vueltas en robustez de cuadro.
    A parte está el tema de la horquilla, pero es que por ese precio es lo que hay...

    Esta es la mía:

    5156.jpg

    P.D.: La verde y marrón de este año me parece feísima!!!:culo
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la he usado para rally, y me parece demasiado nerviosa en bajadas muy técnicas... y resulta agotadora en bajadas largas de cierta complicación. Quizá le falte mas angulo de dirección... no se... sin embargo es 2 cm. mas larga que mi Merida con igual talla.
    Bajando es rigido como un pedrusco... transmite las vibraciones del camino a través de todas sus tuberías, y no es muy agradable.

    Digo todo esto comparando con mi otra bici que es de carbono, y montando en ambas la misma horquilla y ruedas, para que tengais en cuanta el criterio.

    Pese a todo esto estoy contento con él, tiene las virtudes que ya te han señalado; supongo que para "hacer el cabra" es un cuadro bastante adecuado.

    Suerte con la compra!
     

  6. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno por lo que comentais, se puede utilizar para casi todo pero con sus limitaciones, una bici multiusos!
     
  7. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, dentro de la categoría de precios en la que se encuentra, es una maquina bastante polivalente, aunque como comentan, bastante nerviosa en bajadas técnicas, pues transmite las sensaciones del terreno al 100%, lo cual puede ser muy divertido en algunos terrenos, o por lo contrario llegar al descontrol en algunos otros...

    Yo después de 2 años de tenerla, creo que fué una compra excelente!

    Si finalmente te la compras, esperamos tus opiniones!
     
  8. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mia es de 2007 y va fenomenal un 10 te la recomiendo. El color me encanta (claro es mia) XDXD
     

    Adjuntos:

Compartir esta página