Specialized Hardrock

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dobeone, 12 Nov 2006.

  1. dobeone

    dobeone Novato haciendo el cabra

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño
    Hola a todos!

    Llevo poco por los foros y soy muy novato en esto de las bicis. El caso es que mis padres me han dicho que me compran una bici en condiciones (la que tengo ahora en su época costó 9500pesetas) y yo había pensado en la que os comento, la Specialized Hardrock. Quería saber que opinais sobre esta bicicleta y que me aconsejarais un modelo. Para lo que más la utilizaría sería para street y monte (descenso, algún circuito que hay por aqui de dirt, 4x...) y también ir por ahí con los amigos.

    Un saludo y espero respuestas !!!
     
  2. samubiker

    samubiker Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy buena bici de componentes y eso ta mu way , lo uniko la orkilla k es normaluka pero el kuadro es muy bueno , es dual y tene una geometria wapa. io en relaccion kalidad precio t la rekomiendo son 426 € o 500 € kon diskos mekanikos
     
  3. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diría que esta bici es ideal para lo que tu la quieres, a mi me la recomendaron en el foro y me la compré, todavía no he podido utilizarla mucho porque le estoy cambiando unos cuantos componentes ya que de serie viene un poco pobre pero en cuanto la tenga lista creo que me irá de lujo. El cuadro está claro que es lo mejor de la bici, robusto y para mi gusto buen diseño. La mayoría de gente habla bién de la bicicleta, aunque si te la van a pagar los papas pues invierte más dinero! Suerte en la búsqueda.
     
  4. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    La mejor q te puedes pillar, yo las tengo de montaña y es muy wena para el precio q tiene, y como todo el mundo sabe ya con garantia de por vida, a disfrutarla y un saludo..........
     
  5. dobeone

    dobeone Novato haciendo el cabra

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño
    Pues no lo pienso más !!! Pero que modelo ??? Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Muy wapa la bici socio !!!

    Un saludo.
     


  6. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El cuadro, yo diría que más o menos para todos los modelos es el mismo, búscate un diseño yun color que te guste (yo vi un hardrock con un efecto como de goteo de pintura muy bueno) y después piensa que componentes quieres en la bici, y si por ejemplo le quieres añadir cosas, pues cómprate la más senzilla y de ahí a mejorar. Depende de ti.Suerte
     

Compartir esta página