specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas a todos, me uno al club de la epic. Comienzo nuevo proyecto, a ver que tal funciona esta bici,vengo de una podium rigida y nunca he tenido doble.
    Ya contaré sensaciones...[​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    A PIE DE GREDOS
    No te decepcionara
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.872
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el funcinamiento de la horquilla el mismo pero el dial y el rebote con los clik es mas preciso,ya era hora.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.872
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si nunca as tenido doble y te montas un epic vas a flipar.;);) date un 2 3 semanas de adaptacion es otro mundo
     
  5. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    Pues si. Porque estando nuevo en la versión anterior parece que este pasado el dial

    Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.872
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si ademas quedaba como suelto y a algunos hasta les hacia ruiditos.
     
  7. p72

    p72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Hellin
    Si alguno tiene una sid tope brain, podemos hacer un cambio por mi rs1 brain del 2016....que sea del mismo año o del 2017 y que sea boost. Por privado podemos negociarlo. ..
     
  8. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    3.909
    Ubicación:
    Granada
    Siendo una talla S me da que te sobrara tija no ??? Que bonitas son las tallas pequeñas .Suerte !!!
     
  9. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Yo tuve la primera sid brain, luego terralogic, y la última la rs1. Cuando envié la rs1 a revisión, puse la sid de un amigo, recién revisada y engrasada y era un auténtico palo, no absorbe nada y va a trompicones. La Fox terralogic se le acerca mucho cuando está limpia y recién revisada, pero con el tiempo va perdiendo sensibilidad. La rs1, con su buje predictivo, 32 radios y llanta de carbono, no flexa nada, si es cierto que te tienes que adaptar porque el menor peso suspendido hace la horquilla más rebotona y rápida, por lo que hay que cerrar más el rebote. También hay que ajustar la presión menos de lo dice el fabricante para que sea más tragona. Nadie que yo conozco que haya tenido una rs1 ha dicho que sean un flan precisamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    es lo bueno de los foros, variedad de opiniones. Al menos coincidimos en que el cuadro y el brain trasero van de lujo, y tambien en las carreras jiji
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.872
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    sabe alguien donde comprar pegatinas para las roval sl????
     
  12. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    458
    Yo he probado todas y la rs1 se queda la ultima de la lista con motivo. Ademas si es tan buena la rs1 porque no la lleva nadie en el campeonato del mundo. El ultimo que la llevo fue kulhavy y yo creo ke obligao jejeje
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.872
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    esos no son referencia,si quieren vender rs1 las montarían la mitad de las bicis,es un escaparate al igual que no no la montan no es por que funcione mal,si no por que tienen que mover el mercado.
     
  14. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Porque los corredores corren con lo que le interesa a las marcas que en ese momento se vea y publicite. Acuerdate de Hermida hablando de las bondades de la rs1 en comparación con las demás horquillas, a los tres meses ya no lo podía decir...
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.587
    Me Gusta recibidos:
    23.495
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y cuando hablaba de las bondades? Ahí no le presionaban?
     
  16. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Pues seguramente que sí. Yo pienso como Ismael, también hablé con su colega y eso me hizo buscar una rs1 brain de segunda mano y ponerla en mi Epic. El está claro que no está presionando y su opinión si que me influyó en la decisión. Lo bueno de esto es que cada uno es un mundo y lo que a otros les parece una caca a otros es lo mejor. Yo conozco a uno que llevaba rs1 y ahora lleva Fox sc y echa mucho de menos la rigidez de su antigua horquilla.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.587
    Me Gusta recibidos:
    23.495
    Ubicación:
    llanes asturias
    Claro. Eso sí que lo veo mejor. Pero no acordaros de hermida cuando si interesa jejd
     
  18. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Es que precisamente la FOX sc la rigidez no es su fuerte, ha perdido con respecto al anterior modelo, ya sabemos lo que trae aligerar material. Para el 2018 o 19 depende y lo sabe muy poca gente, sacan una lefty que se va a posicionar como la horquilla más ligera del mercado, el secreto una sola pletina, veremos cuánto pierde de rigidez y si al final la comercializan, la competencia es muy fuerte y la ligereza está primando ahora, lo malo de la rs1 que es un ancla y la rigidez tampoco es su fuerte, a quien le va bien, pues al que sea fino en las trazadas que va hacer que te penalice poco, en cuanto quieras exprimirla más de la cuenta es cuando aparecen los problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    te equivocas de lleno compañero, los corredores llevan lo que les dan y u obligan a llevar, de hecho se de muy buena mano de 2/3 pros que prefieren rs1 de lleno, y por cierto hermida lo hizo publico, yo no me complico este año monte la épica y lo tenia claro...lo demas me da igual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    458
    la rs1 va bien si haces marathones donde no haya muchas zonas tecnicas y evidentemente para rally descarta. sera muy bonita y kedara muy bien con la estetica de la bici pero en funcionamiento se keda atras y si lleva brain apaga y vamonos
     

Compartir esta página