Las roval sl no llevan casquillos, son 100x100 boost y con un aro de semejantes dimensiones no creo que pequen de falta de rigidez. El basculante flexa bastante pero en el plano vertical, nada lateralmente. Esta diseñado así para compensar la articulación. De todos modos sólo alguien que venga de un modelo del 2014 en adelante y tenga el modelo nuevo, podrá sacarte de dudas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola chicos ,pues soy un manioso y lo que dice rubio ya lo e ido comprobando ,la specialized EA de las que menos flejan ahora mismo,orbea ,ktm flipas ,trek,merida ,y scot y specialized por el estilo, comprobado por mi,pues es algo que mire antes de decidirme,se tiene que tener en cuenta que si tiras de la rueda esta fleja mucho,y hablamos de basculante,que es el que se tiene que tirar de el ,el orden que yo e podido comprobar es el que e puesto,
Las roval sl 2018 llevan en mismo largo de buje y aparaguado de radios en la rueda trasera que las anteriores sl, la diferencia esta en los casquillos. Te lo digo porque las tengo. Todo va evolucionando y casi siempre a mejor, pero en algunas ocasiones nos venden humo a precio desorbitado.
bototo, tienes toda la razón cambios mas estéticos que otra cosa si queréis rigidez de verdad... se llama bike ahead y eso si es rigidez!
Hablando de casquillos , estoy intentado sacar este porque tengo un chirrido y no hay manera , teóricamente debería salir fácil como en mi anterior rueda ,aunque ya tengo mis dudas, el caso es que no sale ni lubricando ni os-tias , alguna idea?
Me resulta raro que sea tan complicado ,ya no solo por sacar el casquillo sino por el mantenimiento del núcleo
ya pero creo qe es a si para sacar los rodamientos de la rueda tienes que quitarlo,yo recuerdo que lo hice a si.
A la epic doble 2018 se le puede poner tija telescópica de specialized y que tamaño de longitud para talla s
Sale y entra a presión. Si no puedes sacar el casquillo solo monta el cassette y con un destornillador plano grande le vas metiendo y girando entre el buje y el cassete, poco a poco sin llegar hacer marcas le vas dando la vuelta y te saldrá todo junto (casquillo y núcleo). Al ser de aluminio el casquillo y el eje se suelen agarrar un poco por falta de grasa.
Una duda... cuando sacaron la epic 2014, fue la primera wc, tenía 95 en ambas suspensiones. Pero la de 2017 estoy mirando que marca 100mm siendo wc, es correcto? Puedo poner mi horquilla de 2014 y 100mm en un cuadro 2017 (concretamente el azul clarito) sin pegas?
Sale a presión. Pero cuesta un poco y da miedito. Yo cuando lo desmonto lo hago con unos alicates recubiertos de goma... Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk