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specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. marzal_trk

    marzal_trk A Bacs i Rebolcons

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    No me acabo de ubicar...
    No problemo... hay videos por youtube. Busca e informate un poquito.
     
  2. pereé

    pereé Miembro activo

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    Buen gusto guindylla, estoy contigo aun sin desmerecer las otras dos

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  3. miltrunchos

    miltrunchos Miembro

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    No lastra mucho una presión tan baja..?

    Edito..mejor fast trak o ground control¿
     
    Última edición: 12 Oct 2017
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Lastra mas un taco alto que una presion baja
     
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  5. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo con mis 80 kilos llevo 1,6 delante y 1,8 detrás y es un lujazo como va. Llanta ancha de carbono y radios de titanio....
     
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Pasando la llanta de 23/24 de interior la cosa va muuuuyyyyy bien
     
  7. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Toda la razón. Yo lo descubrí un día que hicimos una ruta con un colega y me deje la bomba de inflar en casa. Nunca había ido tan cómodo y para bajar, ni te cuento ya....
     
  8. miltrunchos

    miltrunchos Miembro

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    Probaré a bajar presiones..
     
  9. miltrunchos

    miltrunchos Miembro

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    Y con 22 de las ruedas de la Pro..?
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Empieza a ser aceptable
     
  11. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    pero lo ideal de 25 en adelante, yo desde que tengo mis kasper, he ganado en todo, comodidad,seguridad, velocidad bajando, poder rodar a menos presion...es acojonante la diferencia, la semana pasada por un cambio de horquilla tuve que volver a mis antiguas frm de aluminio,y me parecieron un flan.
     
  12. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

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    Qué modelo.de.rueda de kasper llevas las wide de carbono ??
     
  13. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    A pesar del titulo de hilo aquí se habla de muchísimos temas, lo cual me parece genial porque esto es como una enciclopedia ciclista, entre las dudas que va teniendo la gente y los "sabios" que tenemos por aquí casi todo queda resuelto.
    Pero volviendo al tema principal, veo que poca gente opina sobre como va la nueva epic doble, hay pocas por ahí andando todavia? me encantaría leer opiniones de los que las van comprando, a ver si de verdad baja mejor, si va mejor en general, que tal el nuevo brain, o si por el contrario les parece mas rigido y reactivo el cuadro 2017, etc....
     
  14. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Si, las de 30mm de ancho externo y 25 interno y no puedo estar mas contento
     
  15. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Yo tengo frm evo con dt240 y radios de titanio. Que llevas tu y que peso te ha dado?
     
  16. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    El finde pasado Tuve la oportunidad de ver de cerca y tocar una Epic nueva, no se que modelo exactamente (no era Sworks) porque iba montada a la carta, Fox sc, Eagle, Roval...
    La cuestión es que la trasera me llamo la atención comparando con mi antigua Sworks. Es mucho más fina y trasmite sensación de ligero. El tema es que cogí la rueda trasera y le hice fuerza para los lados haber si flexaba.
    No se en marcha como ira (seguro que bien), pero en parado flexaba bastante la trasera, mucho comparado con las anteriores Epic wc.
     
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  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si la trasera es casi igual que la ht si quitas la rueda y apretas un poco las vainas,parece mentira lo que aguantan.
     
  18. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Dt 240 y radios conificados 1.8-1.6-1.8 1.430gr me pesaros en 28 radios
     
  19. ganzuas

    ganzuas Miembro

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    Yo noto la trasera mucho más rígida que el modelo de 2013 que tenía y encima con basculante de aluminio. Al quitar el horst Link, lateralmente es más rígida. Otra cosa es en el plano vertical, ahí los tirantes no veas como flexan. El boost también se tiene que dejar notar.


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  20. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Ya os digo que fue en parado, pero impresionante lo que flexionaba lateralmente, en marcha quizás no se note, pero a mi Sworks haciendo lo mismo apenas cedía unos milímetros lateralmente. Lo mismo tenia algún problema está bici en concreto.
     

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