specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

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    O
    Y esto lo reparan en garantia ? Porque yo es la que utilizo a diario y realmente no consigo que funcione bien, hay un lado que la pastilla queda siempre rozando...

    Saludos
     
  2. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros, me estoy volviendo "loco" para poder pasar el cableado interno en una Epic Sworks de 2018 (para instalar una tija telescópica), he desmontado el eje pedalier al pasar el cable llego bien hasta el eje, pero soy incapaz de "doblar" el cable y hacerlo subir por el tubo vertical donde irá instalada la tija.

    IMG-20190116-WA0007.jpg

    ¿Alguna sugerencia o truco?
     
  3. kor07

    kor07 Miembro activo

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    Se nota la diferencia de la 2017 a la nueva, muy contento vengo con ella

    [​IMG]


    Alguno sabe por qué se me keda así la tapa de la dirección?

    [​IMG]


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  4. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

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    Lo suyo es que tires un cable guía desde arriba del el tubo de la tija del sillín y dejas caer hasta que aparezca en el eje de pedalier. Una vez ahí, empalmas ambos cables y tiras hacia arriba con el cable guía.

    Si usas los de Park Tool con conector e iman se resuelve rápido, si no pues emplea algo similar.
     
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  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    tienes que hacerlo en 2 partes,de la pipa a la caja y de la tija a la caja.
     
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  6. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Mis nuevas ruedas.....
    6E7ED5F3-3B96-4377-BECA-F4AD01325984.jpeg 9B089FC1-92E8-4774-A744-9F756BC37DC7.jpeg DABC9C66-134E-448D-9D05-F8A9B4271309.jpeg
     
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  7. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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  8. pardao15

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    Ostras!

    Pues ahora que comentáis el tema, a mi hay veces que uno de los pistones no retorna ya suave como el otro por más que los limpio cada poco. Tanto en el delantero como en el trasero...

    Y dices que el problema viene de la maneta? No entiendo muy bien como es que afecta a solo uno de los pistones de la pinza


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  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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  10. Mitox

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    Has probado a centrar la pinza?
    Es decir, aflojar la pinza y mientras mantienes frenado volver a apretar los tornillos.
    Yo creo que eso que comentais puede ser del centrado de la pinza respecto al disco.
     
  11. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pues no sé si 25 o 28, lo tengo que mirar....
     
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  12. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

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  13. rodrigosan

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    Esas direcciones son para cuadros con cazoletas externas (las de toda la vida) y cuadros con direcciones semi-integradas (las pistas de la dirección van metidas dentro del cuadro) mientras que en la Specialized las direcciones son integradas (es el propio cuadro el que hace de pista de dirección y únicamente insertas el rodamiento).
     
  14. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

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    Hecho y no se ha solucionado el problema, cuando abro los pistones manualmente con la llave de coña pero despues apreto el freno y nada... Otra vez lo mismo...
     
  15. kor07

    kor07 Miembro activo

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    Buenos días!! Alguien sabría decirme donde puedo comprar este retén? Mi horquilla no lo traía, gracias!!

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  16. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    Me interesa a mi tb saberlo

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  17. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Esa junta la compré en una tienda de repuestos industriales, cuesta 3€. Como una sola no me vendían tengo varias en casa.
     
  18. Tunedu

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    Eso no es un retén, es una junta tórica que hace de anilla guardapolvos del rodamiento inferior de la dirección.
    Creo que engrasando bien el rodamiento y no atacándole con la Karcher sin piedad es totalmente prescindible, porque estando entre el cuadro (fijo) y la horquilla (gira) aunque lo tengas permanentemente engrasado eso genera fricciones
     
  19. kor07

    kor07 Miembro activo

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  20. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...

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