specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

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  1. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Es cierto que esa junta no es imprescindible, pero algo más protege al rodamiento de la suciedad y el agua, y no roza nada con el cuadro.
     
  2. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...
    Sé que no es el mejor lugar pero... alguien tiene por ahí una potencia Sworks 90mm +/-6 grados que quiera vender?
     
  3. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Pues si no llega a tocar el cuadro dime qué estanqueidad proporciona porque el rodamiento apoya en la pista de dirección y no sobra sitio

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  5. kor07

    kor07 Miembro activo

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    Eso me temia
     
  6. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    No digo que sea estanco, pero aunque no toque el cuadro, la junta sobresale hacia afuera, reduciendo el espacio de entrada de suciedad hacia el rodamiento
     
  7. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Esa tórica no es más que un embellecedor que ponen para salvar el horrible escalón que deja la pista de dirección en las horquillas RS con puente de carbono. Sobre este espaciador va la pista de dirección inferior y sobre esta pista el rodamiento.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
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    Última edición: 17 Ene 2019
  8. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Gracias por las fotos aclaratorias.
    Lo que me suponía: estanqueidad cero. Es sólo para tapar una chapuza de diseño
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    La que queda bonita es la del puente de aluminio que queda mas ajustada
     
  10. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

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    Correcto.

    Yo también probé en varias ocasiones a separar y limpiar los pistones, pero al apretar la maneta siempre hay uno que no retrocede como el otro, tanto en el freno delantero como en el trasero


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  11. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Ese añadido lo pusieron en las horquillas para darle más altura pudiendo hacer un puente más plano y para que la peña no se cargase los puentes de carbono al quitar y poner las pistas de dirección. Los primeros puentes BlackBox no llevaban ese "pegote" pero el personal para quitar la pista de dirección le atizaba al carbono y lo deslaminaba.

    [​IMG]

    Cierto :)

    [​IMG]

    Por el foro hay alguno que ha quitado el inserto de aluminio, ha torneado esa zona dejándola como el resto del tubo y ha metido ahí la pista de dirección. Pierdes esos mm. de altura que le ganas con la pieza de aluminio, pero ganas la estética de no llevar ahi ese escalón.
     
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  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Desde esa sid wc con barras de 28 ha llovido muxo. Que recuerdos de mi m5 con la sid wc y las crossmax ceramicas
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Esa horquilla era de lo mejorcito
    Tres o cuatro gaste yo antes de pasarme a dt
     
  14. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    #yayos
     
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  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Con los avid ultimate churri, que makina
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Nos hacemos mayores jejejejejjejeee
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Frenos ultímate , grupo xtr , ruedas crosmax, horquilla sid wc y cuadro scott endorphin
    Ahora me da pena haberla vendido . La única de todas las que llevo vendidas
     
  18. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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  19. cubeacid

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  20. Lolost

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    Estoy usando buje newmen en la rueda trasera y es una maravilla....
     
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