specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. Gringo-ADeCo

    Gringo-ADeCo Miembro

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    Hola amigos... alguien seria tan amable de facilitarme los codigos o medidas de los rodamientos que llevan los bujes de las Roval control SL 2018 en adelante ? es decir el modelo mas nuevo de Roval que trae montado las Swork. Si tienen medidas de radios tambien seria de gran ayuda.
    Muchas gracias.
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

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  3. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Si, 10 o 15 bicis tope de gama para hacer 1000 km al año con cada una y venderlas al mismo precio que nuevas...
     
  4. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Tu tienes poder para eso y mixo mas Berni jejejejejejeje
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  7. FLOGIV

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    Una pregunta respecto el montaje de bielas Sram direct mount.

    Tengo unas X01 de eje corto, con separador derecho de 0,9mm.

    Según he leído si se montan en la HT el plato boost de 3mm de 32 dientes pasa muy cerca de la vaina aunque las punteras de las bielas tienen espacio más que suficiente.

    Cómo quedaría la línea de cadena si se montan con plato 0 offset?
     
  8. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    [​IMG]

    Pues quedarían casi iguales que las de 101,5 con un plato offset -3mm y quedaría 3 mm más de luz entre el plato y la vaina del que quedaría con la biela de eje corto y el plato offset -3mm.

    95-3=92 mm
    95+0=95 mm
    101,5-3= 98,5mm

    Y si todavía te falta espacio puedes quitarle la arandela de precarga y ajustar la holgura del pedalier con las arandelas de plástico transparentes (te tocará quitar y poner las bielas varias veces hasta que des con las necesarias para que no haya juego).
     
    Última edición: 24 Ene 2019
  9. FLOGIV

    FLOGIV Miembro

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    Por lo que veo la clave está en la distancia que queda entre plato y vaina, porque la línea de cadena no creo que se vea perjudicada por esos 3,5mm de diferencia.
    Nadie ha hecho esta combinación en la Epic HT?
    Qué son las arandelas de plástico transparentes?
     
  10. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

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    Buenos días, me gustaría comentar una cosa. Sería posible o habría problema en montar la SID que traía de serie el Epic Sworks de 2017 en el nuevo Epic Sworks 2018? He leido que los angánguy los off set son diferentes.

    Gracias
     
  11. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Bien lo sabes...:p:p:p
     
  12. Dani_lance

    Dani_lance Miembro

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    Hola tengo una epic ht comp carbon del 2018 y para los entendidos del foro me gustaria saber si valdria la pena cambiar el cuadro por el sworks o mejor mejoro ruedas. Gracias
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si fuera yo mejoraría con las ruedas
     
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    por rendimiento no vale la pena.
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Ruedas sin duda.
     
  16. Dani_lance

    Dani_lance Miembro

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    Notaria mucho unas roval control sl imagino, 1600 pavos me piden, que otra rueda calidad precio me recomendais??
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Kasper . Hasta el presupuesto que quieras llegar
    Las mias 1300 gramos y nos 1300 euros
     
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  18. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    1600 no pagues por ellas


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  19. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

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    hablando de ruedas, me he decidido por una kasper que salen muy bien de precio, su peso 1550 gr, para una epic exper 18.
    bajare unos 400 gr aprox no?.
    la duda viene porque había pensado bujes straight pull pero me ha dicho que se le han terminado, y que al principio van muy bien, pero luego ruidos he historias.Me parecían mas vistosos y ligeros,pero bueno, las cogeré con buje clásico. tienen perfil 30, ancho interno de 25 y externo de 30.Con aro de karbono reforzado de 420.
    Se que no son las mas ligeras,pero salen muy muy bien de precio y con bujes 350.y fiabilidad kasper....Mi duda es por el buje si hago bien elegir el clasico.
    Ya le he cambiado, manillar(sworks), potencia(on off) y tija (on off de carbono) y lo siguiente seran unas bielas...Pero me sigue pareciendo que pesa bastante
     
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  20. Dani_lance

    Dani_lance Miembro

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    **** vaya chasco, yo pensaba que tener un cuadro s-works era lo mas de lo mas y al parecer del cuadro fact 11 al sworks la unica diferencia es un poco de peso. No entiendo porque hay quien paga 2700 por uno.
     

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