Lo bueno que ya se empiezan a asomar unas cuantas WC con buenos precios en Wallapop, la verdad que para el Mtb que yo hago me va de sobra esa bici así que voy a ver cuál me cuadra
yo tengo una spark del año pasado y la verdad que va genial ,pero si se me pusiera a tiro cambiarla por una wc , lo haria porque estoy un poco con las ganas de probarla
Por cierto hoy he ido a 1 tienda que vendeb spec a comprar pastillas y he pregubtado por la epic 9. Puedo confirmar que estan todas las gamas, desde la comp hasta la s works. Ha 4 colores en cuadros suetos y uno es rosa, a mi los cuadros sueltos el color no me ha gustado, vienen los 4 con horquilla y FA. FA las s works y la Pro y no me acuerdo la expert, esta no estoy seguro. De la opcion ligera sin FA y piccola no la he visto ni me ha dicho nada, veremos si sale o no. Pues nada ya queda menos. Pd: los precios parecidos a los actuales pero 500 euros mas. Saludos
Estan todas las gamas pero los lanzamientos ni idea si serán escalonados. Me ha dicho que en junio tendran modelos a cuentagotas y septiembre stock habitual.
Poner los precios de todos los modelos para hacernos a la idea así no espero y me pido la 8 o una supercaliber o una giant que son mis candidatas
Si la EXPERT montara FA...sería la "compra maestra"...pero lo dudo. Lo ideal sería que la Expert lo ofreciera de serie... Y que Sram sacara un FA "LOW COST" para ofrecerlo de serie en la COMP. Y ese FA de 2a gama...se ofreciera de serie en bicis de 4000 a 6000€ de cualquier marca. Y se va a llamar Epic 9? O hay alguna sorpresa en el nombre?
Epic 9 lo ponia bien claro y el precio de la s worjs es ese 14999 y cuadro con horquilla todo FA 6999.
Leo tantas veces que por el precio de la sworks mirarían una giant u otras marcas y ya me entró la curiosidad de ver el PVP Giant 12500€ Orbea 12500€ Specialized 14500€. Trek Supercaliber 13900€ Scott 15100€ Está claro que son 2000€ pero no veo el motivo de tanta comparación sabiendo que specialized ya tiene su “marca/ marketing comercial” sin entrar a comparar que una u otra pueda ser mejor y tampoco en la calidad de sus propios componentes ( ruedas , sillín , manillar, tornillería ) . Luego specialized tiene ciertas cosas que yo he tenido en cuenta : - rodamientos gratis cada año pagando mano de obra - garantía de por vida - política en caso de daño accidental Particularmente me encanta la Epic 8 , el maletero es una pijada pero soluciona y de las que he tenido es la bici que siento más rápida ( no muchas pero Oiz , Spark , Bmc las 2 ultimas generaciones) .