prefiero ese precio que la epic 9. Con un descuento así, vale la pena comprarla y en 2-3 años pasar a 32 si te apetece. Me parece mejor jugada.
Pues bueno.....una mas. Un poco despagado, la verdad. Espero que pese poco y el funcionamiento sea exquisito, si no......
Ahora haber que geometría lleva si se acerca a otras o es completamente otra cosa.... giant??? Se puede ver los colores de algunos modelos en esa página pero me falta la comp y sport en colores innovan poco en la comp colores del 2021
Pau Zamora dijo hace poco en un podcast que ellos ya están cacharreando y probando las 32", y que varias marcas para el año que viene ya van a tener en su catálogo comercial 32" venta al público. Por otra parte he leído en foro "guiri" que aseguran que la nueva spark de 32" estará presentada para este verano... Si todo eso que dicen es verdad, Specialized no creo que se quede de brazos cruzados con una 29" en catálogo. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Dudo que el comportamiento sea mejor que la 8. Esa bieleta no puede trabajar también como la de la 8. En peso seguramente sea mejor pero en comportamiento tengo mis dudas!!
La granito desde luego…por lo demás estéticamente , yo , la veo más limpia que la Epic 8 , en marcha a saber la diferencia entre ellas , no he tenido Epic 8 no puedo opinar , pero lo que está claro es que el FA quita puntos de giro .
No hay precios oficiales en España , pero no te extrañe que los copien aunque al cambio serian más baratas que la Epic8 en su precio inicial .
Dicho así suena a ganga luego te metes y te das cuenta que es el montaje 2024 y solo en talla S alguna unidad que les quedará
Yo lo tendría claro: https://www.unno.com/es-es/horn/horn-framekit He preguntado a UNNO y quedan 3 kits en talla S3 y 2 en S2. Igual alguno le sirve de ayuda. El viernes me llegó un cuadro suelto de f-podium rr sl, que si no....
Guapísima ese rojo y el kit rojo y azulado, si las 32 se imponen no seré el q se compre el primer modelo que salga, habrá q ir mejorándola pero serán bicis q pesen mínimo medio kilo más q una 29 y en maniobrabilidad, Buff tengo mis dudas, si el punto fuerte de una 32 es que rueda mucho mejor, como es q en carretera o en gravel no hemos visto nada