En la epic 8 pasa lo mismo con el peso. El cuadro negro mate pesa menos que los pintados, entre unos 50-80 gr más de pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que almacenamiento tiene la Epic 8 en el cuadro ????porque por mucho que pongan esa caja a la 9 no creo que entre tanto como en la 8 o no es así???
Yo llevo dentro del cuadro Multi herramienta Cámara tpu Bomba eléctrica Llave Allen para los cierres de las ruedas Llave alicates para poner quitar cadena Y una caja pequeña con más mechas , obús , eslabón rápido , algún parche
Entraría incluso una batería de repuesto . Pero para entrenar no la suelo llevar . Y en carreras de xcm la llevo en el maillot
Ya dije q no me cuadraba... El anterior decían q pesaba 1760gr y estaba en 1940 reales ...este de 1580 gr estará en los 1760...otra trola más...peso de la arc8, la nueva lux , scarp y otras
https://weightisthekey.com/en/frame...on_filter[is_full_suspension]=Full+Suspension Diferentes modelos, pinturas y tallas de cuadros Epic en báscula Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
No necesitas nada más ji ji! La epic 9 nace para las carreras. Mas ligera más fina para evitar que se pegue el barro y sin almacenamiento un bidón bien de baterías y dar pedales! La epic 8 es la más razonable para los mortales XC y XCM que ahora se pondrá a precio razonable y sigue siendo un
Con mortiguador, y puntera , o sea sacada de la caja sin tocar nada, me dio 1840grs, el proximo que llegue lo peso limpio, sin nada
supongo que ese peso es sin todo el tocho que llevas en el maletero, te falta el bocadillo de chorrizo!! que barbaridad!!
Aquí un vídeo de la nueva con la cajita para ver lo que entra: https://www.instagram.com/reel/DXz6aKyBdZK/?igsh=ZmJjN2h5eWIycHdx
+1 me encanta. Un apunte no os da la sensación como que ahora parece que estos modelos nuevos en general en todas las bicis como que necesitan potencia negativa si o si? Es que parece que “miran” muy para arriba los manillares… a veces según la prespectiva que sea de la foto parece bicis de descenso de hace unos años con los ángulos tan abiertos y las nuevas geometrías… y ya con espaciadores más aún