la cambio por estética más que nada, la mtb la uso 2 días contados y el peso tampoco me preocupa. gracias de todas formas por la sugerencia. saludos
Otras decoraciones que no llegaran a España. Stumpjumper Hardtail S-Works Carbon 29 - red silver black Stumpjumper Hardtail S-Works Carbon WC 29 - carbon white red Stumpjumper Hardtail MTH Carbon 29 - carbon ker Stumpjumper Hardtail Expert Carbon 29 - carbon black char Stumpjumper Hardtail Comp Carbon 29 - carbon char hyper green
Bueno ya he ventilado el cuadro de la epic 2013...... ahora toca ser paciente. Aunque me van a costar pasar estos dos meses...... madre mia!!!!
Churrasco, es bici de CX con cubiertas de carretera?? Si no es asi, me suena que tu usabas cx en carretera, que tal funciona? Posicion en la bici, etc... Es que quiero pillarme una de carretera y me gustaria probar el cx y paso de tener una bici para cada. Perdonar por el off-topic
Alguna ayuda por favor, son para unas bielas xx1, creo que las de 156 si que entrarian.... sabeis que medida son las que trae de serie? Gracias
Si, es de cx. Yo llevo dos años sin bici de carretera. Yo no noto diferencia, tengo salidas de mas de diez horas con la cx y perfecto. En septiembre quito los platos, pongo uno de 39 dientes y a correr, 25 carreras el año pasado
Si miras unas pocas de páginas más atrás, hablan de este tema. A la Epic no le vale por el basculante y la posición de las vainas, pero a la HT si que le vale con Factor Q 156, de hecho hay varios aquí que las llevan desde hace tiempo en su HT.
Cambias cubiertas o ruedas enteras? Cambias bielas o solo platos? Y prometo que es la ultima pregunta sobre el tema jaja Por cierto, la bici una pasada, como todas tus bicis que he visto por el foro.
tengo un problema con mi SW HT 2013, se estan cayendo a trozos las letras que pone s works, tengo entendido que specialized tiene 2 años de garantía en la pintura, ¿ me pondrán algún problema??
Yo diria que mas que un problema quizas tengas suerte...puedes pillar un 2014 ....en cualquier caso no te van a poner ningun pero,eso no puede pasar a un cuadro de semejante precio. Suerte.
Vtr te a tocado un cuadro 2014 pero ni se te ocurra ir ahora a la tuenda, esperate a finales de año pa que se agoten los cuadros de garantia 2013 y tengan 2014 y cuadro nuevo del 2014 tendras jejejjejejjeje