Specialized= locos??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tandems, 12 Sep 2005.

  1. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hoy me acabo de enterar de los precios del cuadro d carbono rigido 1750€ y el epic 2750€, o estos se creen que los euros los pintan o han perdido la cabeza, q opinais
     
  2. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    la verdad es que ultimamente se estan pasando un poco, te sale mas economico comparte una moto de cross
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y sabeis que es lo que me da mas rabia?? QUE LO VA A COMPRAR UN MONTON DE GENTE
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Sin duda han perdido la cabeza. Un cuadro rígido 1750euros juas juas!! de carbono con la competencia que hay!!
    Ahora por suerte el mercado tiene bastante oferta de cuadros de carbono, y de marcas con una experiencia muuucho más amplia que specialized en este tipo de material, a precios muuucho más razonables.
    2750 euros el epic!!!! *****!! te pillas el normal y te gastas la diferencia de peso en piezas que te cubran esa diferencia, además te quedaria la bici más bonita conel tunning.
    Estan locos estos de specialized (citando a obelix)
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad que no me gusta mucho specialized, pero puedo ver un poco mas abierto pero la verdad es que esta vez se re pasaron con los precios....
     


  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no m parece muy normal pedir 2750e por una epic de carbono, cuando por ese precio t puedes pillar por ejemplo una rocky mountail team tsc o una element(las cuales combinan este año aluminio y carbono), O PILLARTE UNA INTENSE Q ENCIMA T VA A COSTAR MAS BARATA..,m parece q no van a vender muchas bicis..,pero amos q ellos sabran.yo personalmente con la garantia que m ofrecio dirt racing en su dia m desengañe de specialized y cambie de marca
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    mirad lo que les pasó con la enduro... pasó de ser una superventas económica en 2004 (mucha peña tiene la enduro, algunos por este foro) a... ¿alguien tiene una enduro de 2005?

    Pues eso, que la ruina se la buscan ellos mismos...
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Parece que está empezando a pagar la marca y no las prestaciones y materiales del cuadro, xq x mucho que digan lo de specialized q si usan un carbono tal cual, con esos acabados y demás seguirá siendo un cuadro de carbono como un Alma, un Scale, un Bh y demás, pues si la stumpjumper del 30 aniversarios valía casi unos 6000€, pues montad la nueva de carbono con esos componentes, no se que precio rondaría, los de cannondale ya dijeron que nmo ivan a sacar el scalpel de carbono a la venta xq se iva a disparar mucho el precio y me parece de maravilla y ahora vienen estos y quieren vender bicis de millón hacia arriba y estoy con lo que dice The Psycho, que habra montón de gente que se lo comprará, xr bueno, siempre nos kedará verlos y emocionarnos y ver cuadros rotos y reirnos de la gente que se ha dejado la pasta aunq lego les den uno nuevo, jeje.
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Se flipan (quien se compre esos cuadros o esta loco o es un enfermo como yo)
    Saludos.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si hay gente q quiera pagar ese dinero por una bici...pus pq no se la van a vender?
    q es caro?si,tb son caros los ferrari y hay gente q se los compra.
    es el precio de la exclusividad,apuesto a q en cannondale acavan sacando la scalpel de carbono y me se de uno q no parara hasta tenerla en el garaje :mrgreen:
    y ahora no me acuerdo de q marcas querian sacar cuadros de carbono a medida,pero ya vereis los precios ya...
    q se pasan un huevo y parte del otro?pues si,pero las empresas ya saben a lo q van.
    con estos modelos consiguen crear imagen de marca exclusiva y aun q no vendan muchas de estas bicis,si q venderan las de aluminio q tienen una pinta similar y son alcanzables por mucha mas gente.
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Estoy de acuerdo con Dr. Power, a mi Specialized (y Scott) me recuerdan a Mercedes y BMW: grandes coches y buena tecnologia a un precio desorbitado pero mientrasa haya quien lo pague... pues tambien la exclusividad vende!!
    Eso si, la mayoria de los mortales vamos en un Ibiza o un Clio y aspiramos a comprarnos un Toledo o un Laguna...
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    1750 euros el carbono rigido juassssss, por 1300 te pillas un Giant, un Orbea, un Storck o un Merida...
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Lo chungo es tener prestaciones de Seat a precio de BMW como es el caso Specialized
     
  15. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pensad lo que se puede hacer con el dinero que cuestan esas bicis y sacad la conclusión de si compensa. Al que le compense, pues ya sabe... A mi personalmente no me hace falta una bici de UN MILLON de pesetas o 6000 euros (ni de mucho menos) para disfrutar de la bici de montaña y la naturaleza.

    Pd: a veces creo que nos comen demasiado el tarro con el marqueting.Pero simplemente es una opinión.

    Un saludo a todos
     
  16. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En efecto, se trata de elgir la bici que mejor se adapta a lo que haces sin hacerte un 7 en el bolsillo. Yo desde luego estoy encantado con que mi futura doble haya bajado de los 1400 leuros, cuando parecia aboocado a dejarme 2000 e incluso me recomendaban bicis de mas pasta. A veces no, SIEMPRE NOS ESTAN BOMBARDEANDO con el marketing. De que iba a pagar entre 2 y 6 kilos a las revistas para sacar esos super reportajes en lso que te hacen sentir como un pringamierdas si no llevas esa peassso burra de 3000 euros oo mas???
     
  17. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Estoy de acuerdo con Renyfer:
    "Renifer: Pensad lo que se puede hacer con el dinero que cuestan esas bicis y sacad la conclusión de si compensa. Al que le compense, pues ya sabe... A mi personalmente no me hace falta una bici de UN MILLON de pesetas o 6000 euros (ni de mucho menos) para disfrutar de la bici de montaña y la naturaleza.

    Pd: a veces creo que nos comen demasiado el tarro con el marqueting.Pero simplemente es una opinión."

    Está claro que es como en los coches, si saben que los van a vender para qué van a bajar el precio, pero también creo que nos comen el tarro con el marketing. Que por la mitad o menos te compras una máquina que te cagas y el peso ¿qué vas a ganar? 100 grs... Hace unos días nos decía un mecánico "de los de siempre" de una tienda de bicis "Si lo que hay que tener son piernas, pedalear y saber usar el cambio"

    Y posíblemente tiene razón, y todo quisque obsesionado con el peso.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    èro recordaz q la m5 completa la vendian por 5500 € y montada con las mismas piezas si nbuscar por ahi, salia 1000 € mas barata. :S

    yo creo q a estos se les esta subiendo la fama a la cabeza,y ya vereis como caeran,o sino es q ahi mucho bobo.

    lo cierto es q es bonita y ligera pero para eso tb esta el giant q vale casi 600 €menos mismo epso,y mucho mas probado.

    peor nada el q quiera q lo page.yo no.
     
  19. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si han mantenido el precio del m5 rígido? a lo mejor por lo del wishbone feo se han subido a la parra tambien...
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿sabe alguien cuanto pesa el rigido de carbono?

    yo es que el carbono ya lo tengo aborrecido. me resultan todos iguales... (aunque sé que no lo son). pero es eso, si encima por menos dinero te pillas hasta un Storck pues qué quieres que te diga... que te compres uno de titanio por menos pelas... jajajajjajajaja
     

Compartir esta página