Specialized= locos??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tandems, 12 Sep 2005.

  1. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, como se pasan con los precios como su nombre va subiendo de popularidad lo reflejan en to ya les valessssssssssss :laserkill, espero q la gente mire otras marcas de la misma calidad y de un precio mas reducido.



    Un Saludillo, Adios.
     
  2. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Nos estamos cebando mucho con specialized por los cuadros de carbono,pero mirando en las tiendas guiris que ya ponen precio a las bicis del 2006...a parte de los casi 4700€ que dije que costara el stumpy de carbono me he dado cuenta de que los precios han bajado considerablemente y la calidad de los componentes ha subido considerablemente tb...para muestra un boton http://www.leisurewheels.co.uk/products.php?plid=m1b3s1p1269

    Ya se que en España seran algo mas caras,pero tp mucho mas,unos 100€ a lo mas.Esa bici en España se podra sacar de cualquier tienda por unos 2000€ con facilidad,y no me digais que es cara *****!(cara si que es,esta y todas....)
    Ese cuadro que es para enmarcar,una fox talas rl,cambio xtr y el resto lx,frenos de disco avid juicy 5,a mi me parece una bici COJONUDISIMA a un precio no menos bueno.

    Ese mismo precio de tarifa tiene la stumpjumper fsr100 del 2005 que es la que yo compre hace unos meses,y traia de horquilla una manitou black elite,traia unos vbrakes sencillos,el cuadro es el de 100mm....ya me direis si no han mejorado,si los precios desorbitados de las novedades de carbono sirven para que bajen los demas...bienvenidos sean.
     
  3. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Y lo mejor de todo es que un cuadro de aluminio si le metes una rascada pues buscas un pintor y te lo pinta, pero el carbono ya me dirás... ¿ y las bicis nuevas llevarán localizador via satélite por si te la roban? jeje

    Saludos
     
  4. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    El cuadro rigido d aluminio 900€, si no me equivoco
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Los de la S rasgada quieren ponerse al nivel de exclusividad de Cannondale... y lo quieren hacer a base de poner el precio alto ya que sus bicis no son ni por asomo tan personales como la competencia. Para mi que esta estrategia empresarial no les va a ser rentable, mas que nada porque se han metido en el mercado del carbono tarde y ya hay mucho y mejor donde elegir.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    siiiiii GIANT :mrgreen: storck...
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.596
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    es que por 1700 es lo q dicen x ahi, un storck q es más exclusivo q spec, xq aquí no se ve tanto.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Como sigan asi se veran mas storck que specialized.
    Saludos.
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ya lo he comentado en el otro post... me parece de locos!!! pero el tema es que hablando con el tendero (que me aseguró que rondaría los 2000 €!!!! :crybaby2 ), también me confesó que ya tenía tres clientes que se lo habían pedido... :shock:
    Lo dicho, de locos pero la peña paga... y se esperan 4 meses a que se los traigan!! Lo de error de marketing no lo veo tan claro... hay gente con pasta y caprichosa...
    Por ese precio me monto yo un pepinaco que te cagas... y luego que se miren las Spe!!

    Saludos!
     
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo me gasto 6000 euros en una bici, pego una ****** como la del otro día (que no me pasó na) y tiene que ir la ambulancia a socorrerme, pero no de la ******, sino del susto de si he cascao la "burra"...

    X 6000 euros compro bicis pa toa la familia (y de las buenas, no del Carrefour)

    Saludos y a darle a los pedales...
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya ves por unos 3500 tengo mi bici IDEAL osea que no le tendria que cambiar ni el aire de las cubiertas... Todo tope de gama y ligera y sobrada.
     
  12. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    pues a mi con el alma se me caen los gallumbetes, espero q no me sobre dinero...
     
  13. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    No lo dudo... hasta la abuela en bici
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hay que amortizar la inversion en ingenieria ultra moderna para la fabricacion de esos cuadros y en vez de amortizarla en 3-4 a;os , specialized pretende amortizarla en 3 meses .
    Por mi parte que les den por saco y eso que yo tengo una specialized sworks 2005 pero la compre de 2 mano XD.
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Por mucho menos 1500 + 300 en algunos cambios , tengo yo mi bici ideal , muyyy ligera y un pepinazo .
    Por consiguiente no es necesario irse por encima de los 3000 euros , MEDIO MILLON de las antiguas pesetas que se dice pronto se;ores , para tener un bicho decente.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pos la broma son 1150 gr en talla 18, y 1300 euros, el nuevo orbea alma....
    Por cierto, specialized, ora marca mas tachada de mi lista...q flipaos...en fin..
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que pasa es que yo necesito una doble de xc por el tema de la espalda y eso vale una pasta, mucha pasta sino yo tambien me la saco por 2000 euros o menos
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo no veo tanta polémica en el asunto, es muy fácil, ellos ponen el precio que creen conveniente y el posible comprador es libre de pagarlo o no, personalmente me iría a otros cuadros, 1800 € por un cuadro de carbono del cual no hay referencias me parece una pasada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo se de alguno de mi pueblo que se la comprará...


    ...luego estamos los graciosos que le decimos:
    -"pos el campeón del Mundo lleva la último modelo y no la tuya"-

    ...y se pica y vende la suya y se compra la de la broma el lunes siguiente.


    (historias para no dormir, por la vida misma).
     
  20. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    estoy de acuerdo en que sean muy caras pero tambien debemos de reconocer que es una de las mejores marcas en el mercado de las bicicletas. Eso es lo que las hace "exclusivas",no creeis?
     

Compartir esta página