¡Que es muy feo! Aunque debe ser confortable de c...jones. Hoy he tenido en la mano un Aspide de carbono y... ¡¡¡levitaba!!!
Pues el aspide en cuestion lo he tenido un par de minutos bajo el culo y hace una gracia... el ****** no es tan incómodo, pero es que tiene unas aristas... y eso por solo 240
Yo me iría a por el Alias o Avatar, aunque se supone que son de carretera en los montajes los ponen en la gama de montaña y encima puedes elegir el ancho de sillín que mejor se ajuste a tus condiciones...
Eso es lo quería saber: cuando dicen q uno es para carretera y otro para montaña ¿a qué se refieren realmente, al diseño, al peso, a los angulos...? Por otra parte, cuando hablamos de cómodo a qué nos referimos,a qué es mullidito o a que independientemente de lo mullido que sea es realmente comodo por cuestiones de diseño bio-mecanico y todo eso? Yo he tenido un Rival en la mano, y no es que sea muy mullido, la verdad, y me he montado encima un minuto y me he quedado con la duda. Igual resulta que luego te tiras una mañana de esas de 5 horas por el monte y resulta realmente comodo (subidas largas...).
Si vienes de un sillín tipo "sofá" como mi anterior Trek (fabricado por Velox), notarás estos sillines más duros de lo que pensabas, por mucho "gel arround" y su madre.. pero lo cierto es que a la 2ª o 3ª salida te acostumbras. Actualmente tengo un Selle Italia C2 Gel, normalito, 45, y me pareció un cacho mármol cuando salí por primera vez. Ahora ni me acuerdo de él.
Makapillo, siento no poder decirte en qué se fijan para decir si un modelo es específico de carretera o de monte, simplemente me limitaba a lo que viene en el catálogo...