specialized rockhoper disk 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por curavacas, 26 Oct 2006.

  1. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos estoy a punto de comprar una de estasy era para saber si hay alguien por ahi que la haya probado, tenga una, o simplemente si es una buena opcion de compra, o que me diera algun consejillo.
    Muchas gracias
     
  2. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    hoal nadie tiene una de estas?
    no me echeis en el olvido porfa
     
  3. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    en cuanto te sale la bici ?yo creo k en otras marcas tendras mejores componentes k en specialized.puedes mirar marcas nacionales como conor,bh,orbea,etc o francesas deca(rr8.2) k creo k en relacion precio calidad es de las mejores opciones, y por un poco mas lapierre k son las k mas me gustan.un saludo y buena compra.
     
  4. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    mira si te interesa. en valencia venden en una tienda que se llama RAFAEL ABAD las orbea. yo en concreto me voy a coger la ORBEA ENIGMA del 2007. si te paras a pensar es un cuadro lanza, y lleva una horquilla fox f100rl del 2007, la blanca, a juego con el cuadro una preciosidad. de componentes flojea un poco, ya que lleva sram x7. pero si te paras a pensar lo importante es el cuadro(garantia de por vida, y muy ligero 1400gr)y la horquilla, porque los componentes del uso hay que cambiarlos, y te sale mucho mas barato cambiar el grupo entero que cambiar una horquilla, en este caso la fox. ha se me olvidaba tambien lleva frenos formula oro k18, bastante buenos y ademas ligeros.
    el precio oficial de la bici es de 1350 euros pero esta tienda hace el 20% de descuento en todas las orbea del 2007. yo pregunte el otro dia y me sale por 1075 euros. creo que sale mucho mejor que la rockhoper.
    la bici en concreto es esta
     

    Adjuntos:

  5. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    la rockhopper me sale por 885, con pedales automaticos, que en el precio original no los trae. que os parece el precio?
     


  6. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Hola yo tambien estoy muy interesado en esa bici, lo que pasa que hay diferentes "calidades", yo estaba interesado en la tope de gama, en la pagina se ve bien, que solo la hacen en color gris, tengo entendido. Viene con un cuadro con tuberia M4, y se comenta que hasta hace muy poco era el mejor aluminio tratado que habia. Asi que yo no me echaria atras con esa bici, yo es mas, si junto la pasta para navidad la pillo vaya. La tope de gama sale sobre unos 1100 euros, aproximadamente.
     

Compartir esta página