Specialized Rockhopper Comp Disc 2007 o Mondraker Podium

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 30 Oct 2006.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.089
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    dado mi elevado grado de incertidumbre y buscando la sabiduria que os caracteriza, a ver si alguno me podeis dar una opinión: Specialized Rockhopper Comp Disc 2007 o Mondraker Podium 2007??

    Ambas me salen por igual precio (1000 euros) y mi estilo de conducción se adapta a cross country, si bien me gusta hacer el bruto en trialeras y zonas técnicas (el problema es que ahora peso mucho por una larga inactividad).

    Me da la sensación de que los componentes de la RockHopper son de mayor calidad y Specialized da en el cuadro una garantia de por vida si bien me gusta mucho la estética Mondraker y me parece una marca con una buena relación calidad precio. Ambos modelos los puedo comprar en una tienda física de la ciudad en la que resido (Castellón) con lo cual estoy más "tranquilo" pero dificulta mi elección.

    Gracias por adelantado, peña!
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Entre esas dos yo me quedaria con la Specialized sin dudarlo,aunque lleve peores componentes . De las Mondraker no se escuchan cosas muy buenas y en especial del Podium.
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    y dale.....pero como vas a comparar una Spec con una Mondraker, hombre?....vale los de Mondraker ya hasta diseñan ellos las bicis y todo, pero aunque la otra no este montada tan espectacularmente, merece la pena, aunque solo sea por la amplisima experiencia que tienen diseñando bicis (buenas bicis, mejor dicho)
    saludetes
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.089
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas, disculpad por el retraso en mi repuesta pero he estado un par de dias fuera por trabajo.

    Efectivamente, por calidad y fiabilidad me merece mas repesto Specialized, aunque por el mismo precio los componentes sean un poco inferiores a los montados por Mondraker.

    El gran problema es que he visto la Stumpjumper HT Comp 07 y todavia me gusta mas, con lo que estoy hecho un lio. La diferencia de precio entre la tope de gama de Rockhopper y este modelo de Stumpjumper es de 500 euros (me sale en un precio de 1500 euros) y me estoy pensando si vale la pena tal diferencia de precio.

    Bueno, sigo comiendome el tarro. Muchas gracias por responde, Den y Pedro Tomas.

    Saludos.
     

Compartir esta página