Specialized Rockhopper Comp Disc o KTM Ultra Sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David_agricola, 2 Oct 2007.

  1. David_agricola

    David_agricola David

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien puede darme algunas recomendaciones?
    Quiero comprarme una bici. Las dos opciones son las indicadas en el título. La ventaja del la Specialized es el cuadro, y la horquilla, la KTM tien mejor cambio. ¿Que tal son la llantas Mavic XM 317? Son las que lleva la Specialized. ¿Que os parece el cuadro de KTM? ¿Que tal son los frenos magura julie? ¿Son buenas las tijas y potencias de Specialized?
     
  2. juanel_loco

    juanel_loco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que precio tienen ambas??
     
  3. David_agricola

    David_agricola David

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La KTM me la dejan por 920 € y la Rockhopper por 840 €
     
  4. juanel_loco

    juanel_loco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las del 2008?? La verdad es que yo vi la ktm del 2008 el otro día en una tienda por 999 y era una pasada, además guapa, guapa,... Me gustó más que lo que he visto de la specialized por internet.
     
  5. David_agricola

    David_agricola David

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    finalmente me he decidico por la KTM. Me he pasado por la tienda (Foxil en Villanueva del Pardillo), les he presionado y me la dejan en 900 €. Es la del 2008, la Specilized es del 2007 y hay que comprarla en Andorra pero sale a 908 con gastos de envio. La KTM monta cambios deore lx y XT, rock shock tora 302 air, frenos hidraulicos magura julie, tijas y dirección richey, ... mejor consultar la web (www.ktm-bikes.at). En fin que a pesar de la fama de Specilized y la horquilla recon, creo que me va a dar mejor resultado la KTM. Muchas gracias por tu ayuda
     

  6. juanel_loco

    juanel_loco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre.. a mandar :p yo creo que has acertado,.. es una preciosidad de bici... donde te la dejan por ese precio??? igual me animo... aunque no queria gastarme tanto..
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues las mavic 317 esta bien,los frenos tambien estan bien manillares y tija specialized...es como todo ai gama baja media y alta!
     

Compartir esta página