Specialized SÍ Cumple...

Tema en 'General' iniciado por shanthi, 19 Jun 2005.

  1. shanthi

    shanthi Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos: me veo en la obligación de contaros a todos los foreros que tras la marcha de Ronda detecté en mi doble Specialized S-Works (2002) dos fisuras, estaban en la soldura de una de las prolongaciones del tubo vertical del sillín que sirven para soportar la bieleta del amortiguador.
    He de reconocer que ante mi escepticismo y desesperación mi mecánico sí daba por hecho un feliz desenlace por parte de la marca. Lo que ha ocurrido es que tras enviar el cuadro al distribuidor, en escasos 10 días ya podía disponer del nuevo S-Works 120 del 2005.
    Qué más puedo decir.... Los señores de Specialized se han portado conmigo como auténticos señores y para mí son la marca LÍDER de mountain bike.
     
  2. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    me alegro por ti has cambiado de burra sin querer y a mucho mejor, eso hace a una marca grande a ver si a mi los de giro me hacen lo mismo con el casco. :wink:
    un saludo y a disfrutar del nuevo cuadro.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :D a mi me paso lo mismo y de una stumpjumper fsr aluminio A1, pasé a una M4, a disfrutarla
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Eso es exactamente lo que hace que una marca sea grande. Yo no puedo decir lo mismo de GIANT, que esos si que no cumplen, te dejan tirado a la primera de cambop.
    Enhorabuena tio, tu acertaste al elegir marca, yo por desgracia no, ahora a disfrutarla y ya nos diras como va.
    Un saludo.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me alegro!!

    PD_:tenía q haber registrado esa frase..me estaría haciendo de oro.. :mrgreen:
     

  6. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    a mi me ha pasado lo mismo cno dos sillines spcialized pro,y al final me han dado el alias,espero no tener ningun problema con mi m4
     

Compartir esta página