yo a todas mis bicis le pongo una tira de camara , de las que se pinchan y no son reparables, asi vamos reciclando jejeeje y es gratis
Si me fije en una de tus fotos ya para la próxima le pongo cámara vieja... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Compi hoy por fin he podido salir ta dejo de llover y la espalda me a dado poco de tregua para poder salir a rodar con las CHORIZONAS... Mis sensaciones OJO que son las mías y esto es una cosa muy personal. - lo primero el peso se le ha quitado un buen peso de encima a la SEQUOIA un kilo mínimo. - lo segundo comodidad se nota y mucho el no llevar cámaras y tenerlas tubelizadas y eso que salí con un poco más de presión por si acaso hasta que no las probara y fenomenal un colchón. Ya iré bajando presión e intentaré salir a lo mínimo que marca el fabricante para las bajadas por terreno con piedras. - lo tercero agilidad mucho más ágil y manejable en giros de esos que tienes que esquivar piedras se nota ágil y rápida de reacción. - lo cuarto el rodar en carreteras una pasada, por pista también, en terreno GRAVEL es el suyo para los neumáticos CHORIZONES... en las bajas por torreno de pisteo y carril muy rápidas. En llano pues no lo he podido comprobar a fondo pero si que se puede perder algo de velocidad esa es la sensación que me a dado. Pero también es debido al diámetro del neumático menor. Conclusión mucho mejor que con las ruedas 700c de serie sobre todo por el lastre de estás (no por el rodar que me encanta) Los bujes dt swiss 350 pues que decir que ruedan super bien y finos me encantan son el tercer par de ruedas que tengo con bujes dt swiss. Muy contento por el cambio a las 650 y eso que sólo he podido rodar 44 km. Que en más salidas las ruedas se soltaran poco más. A los indecisos que si estáis pensando en cambiar las de serie que nio dudéis. Gracias al maestro Efren que es el culpable de que yo me las comprase también. PD, el uso de este tipo de ruedas 650 con CHORIZONAS 47 mm está más enfocado para uso de carriles, pistas, subidas y bajadas por terreno que no esté muy roto ni por trialeras ahí van fenomenal, por zonas de sube y baja también estando terreno decente. A quien no se las recomendaría a los que vayan a hacer mucho llano, un 75% de llano por asfalto o pistas interminables o GRAVEL, sin desnivel mejor unas ruedas de 29" o de 700 c ligeras y con buenos bujes. Así la bici es más juguetona pero eso en terreno irregular de subir y bajar de pocos llanos. Espero ver más CHORIZONAS pronto por aquí... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
apurando la tarde por los caminos de mi pueblo, termina el primer mes con la sequoia, y le han caido 400 km, a las de mas bikes mas jejejejej
Precisamente por eso es una serie limitada y numerada con certificado de autenticidad... ahora a ver a que precio... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
3.750 $. Si la Sequoia Elite ya cuesta 3.500 $, ésta merece la pena de cabeza. Claro que por ese precio yo me voy a la Expert (la que trae 105) y una apañada de carretera...
Está muy guapa ese sillin de piel y la cinta del manillar habrá que tirar de los ojeadores del foro a ver donde y cuanto vale... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hace poco preguntè y no la traen. Quedan algunas del 2016 en las que se puede conseguir un 25 por ciento de descuento: http://www.biciescapa.com/es/bicis-...e-specialized.html#/color-blanco_azul/talla-m
Aseguraros bien porque el sábado fui y en la sección de crea solo tenían una Evo y talla xs. Cómo no las tenga en la nave de montaña.... Y en la web de la sección de ctra no le salía en specialized españa Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk