Specialized Sequoia.....el hilo....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por evt75, 22 Feb 2017.

  1. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    La bici perfecta sería una Sequoia de titanio soldada por Moots, IF, Baum, Potts... Pero bueno, se le acerca bastante.

    No te creas que no te entiendo. Una Sequoia con Zondas y Sram 1x11 te acabaría aburriendo. Irías montado encima y pensarías, "y ahora qué?..."
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    hombre, otro Valenciano. Se impone quedada gravelera por la Alfufera. También hay pendiente una ojos negros.
    Felicidades, es preciosa. ¿se nota que tengo otra igual? :D
     
  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
  4. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    qué calentamiento de cabeza por culpa del gravel... jijijij

    Habeis pesado la Sequoia normal?
     
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    18722602_794013674094549_7635383985979260928_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.586
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Otra SEQUOIA... Jijiji da gusto ver cada vez más, los que estén indecisos que se animen y se la compren verás luego lo contentos que van a estar. Yo cada día estoy más contento con la compra de la SEQUOIA... Jijiji

    Los compi que ya la tienen pedida a ver si la presentan pronto y alguno le pone las campy zonda leche que nadie se anima... Jajaja y tengo ganas de oír opiniones de quien las haya usado.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Acabo de volver de ver la Sequoia que encargué la semana pasada. Ni siquiera me he subido encima aún, así que lo que diré es subjetividad pura.

    Encargué la azulita (la Élite), con bastante miedo porque lo hice sin ver ninguna en vivo. Pues bien, la acabo de ver y posiblemente sea una de las bicis más bonitas que he visto nunca. Es una auténtica preciosidad.

    El lema de Specialized para la Sequoia dice, "A thousand decisions properly made" (mil decisiones tomadas correctamente). Han clavado hasta ese lema. Siendo un antispecialized convencido, me quito el sombrero. Simple y llanamente han diseñado LA gravel. El color, el diseño del cuadro con un ligero slooping muy moderno, el tamaño y el diseño de las cubiertas, la transmisión, el material del sillín y cinta de manillar, el propio diseño del manillar,... TODO. Una bici que parece diseñada por un loco del gravel y un diseñador de moda italiano.

    La he visto y me ha venido inmediatamente a la mente un Range Rover Evoque. La Sequoia es el Range Rover Evoque de las bicis, no se me ocurre mejor definición. Un concepto clásico totalmente modernizado, pero elegante al máximo.

    Sólo le pongo un "pero" y es que es Specialized y que precisamente por eso, creo que durará poco en el mercado. Porque ni el cliente tipo de la Sequoia es el cliente de Specialized, ni el cliente tipo de Specialized es cliente de la Sequoia...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.586
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Lo as clavado compi, eso mismo pensé yo cuando vi la SEQUOIA por primera vez, yo no es que fuese anti-specialized, es que yo doy anti tonto a las tres de lo que sea. También tengo una BMW GS 1200 y sólo todo lo anti tonto del culo, doy el mejor porque tengo pasta y me puedo comprar una Specialized de 12, 000 euros, o una moto de 22,000 euros. O un coche de 80,000 euros. Me la pela nunca miro a nadie de mal manera por lo que tenga.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.586
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Hispania que mi comentario es dándote toda la razón, vaya que no se entienda bien... Jijiji yo nada más vi la SEQUOIA sabía que quería esa bici, pensé lo mismo a estos de Specialized se le ha ido la pinza. Pedazo de bici guapa sin rótulos ni pedazo de letras ni tanta literatura encima de la bici. Es la antítesis del tonto que quiere letreros y logos que se vea a dos kilómetros que se ha gastado los cuartos. Pensé igual está bici será única y se dejará de fabricar y luego será super cotizada. Pero vamos que a mi me da igual el que vaya de rollo mira lo que tengo y doy más que tu y yo lo tengo porque puedo y tengo mucha pasta. Que se haga una **** lobotomia para quitarse el tontuno de encima. Sino que les den a todos los tont@s a las tres yo voy a lo mió.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Se ha entendido bien jejjeje. No te preocupes, hombre ;-)

    Y si no me hubieses dado la razón, tampoco hubiese pasado nada. Simplemente quise poner por escrito las sensaciones que he tenido, por si alguien andaba con la duda de comprarse una Sequoia y mi opinión le ayudaba a decidirse.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas

    hará más o menos un mes
     
  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    compys , yo llevo mucho en el mundo de las dos reudas desde principios de los 90, como desde el principio el pueblo de donde vivo (2000 habitantes) no he tenido variedad de elejir tienda ni marcas ni nada , asi que desde principio hasta dia de hoy he montado mis bicis desde cero,
    en este momento tengo 12 bicis en el garage y todos lso años entran y salen muchas , pues desde aquellos años hasta ahora creo que solo he comprado 4 bicis de serie de mas de 50 que habran pasado por mi siendo de mi propiedad, pues una de estas ha sido la sequoia, y estoy totalemnte encantado con ella , bien diseñada, bien estudiada, bien acabada , bonita, y igual que el compañero la compre sin verla antes asi que tamebi nencantado con el concepto , y specialized puedo descir que ha ahcertado ocn este concepto si o si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    .
     
    Última edición: 24 Jul 2019
  15. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Pues ojalá me confunda, pero creo que te vas a arrepentir.

    Al final las grandes marcas se mueven por los números y me juego el dedo de frenar a que las ventas de la Sequoia han sido marginales (para los números que hace esta gente). Un plástico lo puedes tener siempre que quieras. ¿Una Sequoia? Ahora o nunca.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    .
     
    Última edición: 24 Jul 2019
  17. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Creo recordar que la mejor definición la hiciste tú en su momento después de probarla. Dijiste algo así como "orgásmica". Lo clavaste. Cuando he entrado en la tienda y la he visto, he estado un rato callado mirándola. Igual suena exagerado, pero creo que con la Sequoia va a haber un antes y un después en el gravel...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  18. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Si en algún momento tengo la suerte de conocer algún soldador de titanio, que se prepare Moots, Passoni, Independent Fabrication y Baum. Pienso fabricar las mejores bicicletas de la historia...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  19. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    ¿al final ha sido la diverge Efrén?
     
  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.586
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Efren enhorabuena hombre te as echo de rogar tela... ya era hora que volvieras. Da igual que sea plástico lo importante es que sea GRAVEL y que tu estés a gusto. Aunque no descarto verte en un tiempo con un cuadro Steel o quien sabe un Ti y lo sabes... Jijiji

    Lo importante es salir y disfrutar con lo que uno tenga, sino pues a otra cosa...sino que te lo digan a ti...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página