Specialized Sequoia.....el hilo....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por evt75, 22 Feb 2017.

  1. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    .
     
    Última edición: 24 Jul 2019
  2. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    pues ya la presentarás. ¿ha salido la Trek también?
     
  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    .
     
    Última edición: 24 Jul 2019
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.315
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Y esto, como es?

    Aunque sea una buena maquina, estos de Spe la retiraran?


    No he seguido a esta marca, no se mucho de ella sobre marketing.
     
    Última edición: 24 May 2017
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues que la SEQUOIA no se va a vender ni mucho menos como los demás modelos de la marca, simplemente así de fácil. Aparte de los cuatro frikis que estamos por aquí cuantas sequoias ves por ahí, ninguna. Y de gente que la conozca nadie, es otro concepto, es otro rollo. Si estuviésemos en los USA, se verían como rosquillas y si te cruzas con alguien diría Ahhh una SEQUOIA, aquí en España ni **** idea, pero yo más feliz que una perdiz, en Málaga y por donde yo me muevo, con la gente que salgo y los que me cruzo ni una sola herramienta visto. Además que ******* ni me importa así es más exclusiva. Yo soy como Efren me alejo todo lo que puedo de modas, convencionalismos, gustos generales, imposiciones... Etc voy a mi **** melón y tan contento. No me gusta ser un clon de la sociedad y mucho menos ser un borrego ir en manada y al son de la música que me impongan...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Por eso me compré la SEQUOIA, soy un espíritu libre que *******... para dis días que está uno en está vida.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
  8. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Sabadell
  10. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Son suposiciones, compi. Simplemente porque es una bici minoritaria para un público más minoritario todavía.

    Tengo entendido que la Cannondale Slate desaparece y SUPONGO que a la Sequoia le sucederá lo mismo. La pela es la pela y los números de esta gente son de otra galaxia. Lo que para Kona o Genesis sería un pelotazo, esta gente ni se inmuta.

    Insisto con que no es la bici del aficionado a la marca. Como bien dice @dobii, se sale de lo habitual en ellos. Apenas se distinguen los logos ni la "S". Son pequeños y súper discretos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Compis comprar alguna las campy zonda de una puñete.. a vez, mira que todavía nadie se a comprado unas, a ver quien es el primero.

    Maese Efren iba a probarlas pero los ejes trasero de la diverge no es compatible con las zonda. Así que alguien tiene que ser el influencier de las campy zonda...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.315
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Yo tambien soy una persona que voy a mi aire, y mas cuando voy solo, he de reconocer que para las salidas con mi club de MTB, fui entre 80 socios, de los ultimos que me pille un 29" por que por la zona sur de Madrid, es muy llana e iba axfisiado a la hora de rodaren llano, pero me resistia a dejar mis varias 26".
    Ahra mis 26" las uso para ir a trabajar, y fue en este momento cuando me plantee lo de comprar una bici de este estilo, (gravel), por entender la bici de otra manera, y se me cruzo en la vista esta vuestra cuando miraba por aqui ( me gusta mucho y me llama bastante la atencion para bien) , y me llamo la atencion, luego he empezado a mirar y a volverme loco.

    La verdad es que no se con que terminare :confused:
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.315
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Pues a mi nada entender me daba la sensacion que esto del gravel, estaba creciendo, y si ya las firmas mas grandes empiezan a quitarlas, que no se si se sustituiran por modelos del año venidero, o simplemente las retiran, lo entiendo menos aun.
     
  14. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Claro que está creciendo, pero sigue siendo minoritario. Cualquier otra modalidad de ciclismo tiene mil veces más aficionados que nosotros. Basta con que mires el número de mensajes en las secciones del foro. Y eso que aquí juntamos gravel con CX...

    La mía es la segunda Sequoia que se vende en Asturias y aún no me he cruzado con nadie con una gravel. Y eso que vivo en uno de los paraísos europeos del ciclismo.

    La Sequoia fue uno de los primeros modelos de Specialized hace cerca de 40 años. Dejaron pronto de hacerla y la han vuelto a sacar ahora. Al final eso le da caché a la marca. Sacar un modelo casi "de culto" cada 20 ó 30 años.

    Specialized es Tarmac, SWorks y Epic. El resto les debe importar bien poco. Y la Sequoia es el invento de algún loco al que le han dado un poco de cuartelillo. Habrán fabricado X Sequoias y el día que se acaben, se acabaron y a otra cosa.

    Ojo, que posiblemente me confunda y sea un modelo que se quede para los restos. Pero yo por si acaso, no me la jugaba.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.315
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Yo los domingos cuando salgo con el club, por los caminos del sur de Madrid, nos topamos a veces con gente que ya llevan bicis de Cilcocross, pero por terrenos que yo no los veo, pero la gente quiere probar y experimentar.

    Es posible que tengas razon en los razonamientos que expones, pero quien sabe hacia donde tirara la industria de la bici, yo cada vez me sorprendo un poco mas.

    Sigo estando muy liado, con pasta ahora mismo, no sabria ni que pillarme.
     
  16. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Estoy con vosotros en que los números del mercado gravel para Spe son pecata minuta. Pero también saben que el tener una máquina potente en cada segmento, hace buena imagen de marca.

    Siempre van a tener un modelo de este tipo, se llame "Tourer", Awol o Sequoia. Y si te pones a ver videos de Spe, muchos son enfocados al romanticismo de viajar/pasear en bici. Aunque ellos te intenten siempre vender un plástico de 10.000 pavos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    si, antes tenían la Tricross, que en sus primeros modelos era un bicicletón, un modelo adelantado a su tiempo, luego la fueron "estropeando". A ver que pasa ahora con la Sequoia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Comprar la SEQUOIA, antes de que la quiten de la circulación, sino os arrepentiréis pecadores de la pradera....

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    jooo menudo animal 200 km en menos de 8 horas con una media de 25 km/h Efren por mucha suspencion y titanio que lleve, as visto la de cosas que lleva la bici encima. Ahhh también lleva la campy zonda...:D:D:D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Bueno nunca pensé que llegaría alguna a este país....
    Hay una en talla 54...en venta...:)
    image005.jpg image003.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página