Toda la razón, es lo bueno del ciclismo que cada uno se pone sus normas , sus metas y objetivos. Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
La verdad que me encantaria verla fisicamente, alguna Sequoia por la zona de Barcelona ? Sent from my iPad using Tapatalk
Hoy después de dos días poniendole los cuernos a la SEQUOIA, hoy tocaba salir con ella... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Nadie por zona Catalunya para ver la Sequoia en vivo? O sabeis de alguna tienda que la tengan en exposicion? Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si, compi a lo tonto me he echo 60 km con 1500 m desnivel positivo. No tenía pensado hacer tanto y en un tipo de terreno de mucho subir y durillo, llega momento que algunos tramos pestosos, pero contento... llegue hoy a casa muy cansado y se me echo tiempo encima para ir a currar...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Probablemente en el Escapa de Sabadell la tengan... además hoy y mañana hacen el 'fora stocks', con ofertas de todo tipo de material ciclista que se quieren quitar de encima.
Moltes gràcies! Pero ya fuí y no la tienen en stock, tenian la diverge, pero esa no me acaba de hacer. Yo quiero la Sequoia! Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que te voy a decir, es un disparate, pero si por un casual bajeses por Madrid, en el store que tiene Specialized, tienen las dos Sequoias en exposicon.
parece como si estuviera puesto la parte delantera hacia atrás, o es que es así. Pero vaya cosa rara y fea... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En Sabadell la tengo yo por si la quieres ver. En el escapa no tienen porque antes de comprarla a Efrén fui a mirar Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Muchas gracias por el ofrecimiento! Te va bien quedar el proximo miercoles? Me acercaria pedaleando con la de carretera!! Gracias! Sent from my iPad using Tapatalk
Ok pero tendría que se por la tarde, que hasta las 14:30 no salgo de trabajar Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk