Specialized Sequoia.....el hilo....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por evt75, 22 Feb 2017.

  1. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    Yo antes de tubelizar las llevaba a 3, 3 y poco y en dos meses no pinché metiendome por cualquier sitio. A 4 o 5 irás muy incómodo
     
  2. the walrus

    the walrus Miembro activo

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    Yo creo que con tres o 3,5 no pellizcas. Cinco es muchísimo.
     
  3. Hispania

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    5 le estoy metiendo a las gravelking de 32 para carretera. Tanto a las originales de la sequoia como a las G One de 40, las llevo a 3,5 y perfecto.
     
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  4. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    si, claro, hablo de las cubiertas originales
     
  5. Fer Nandet

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    A mí sí me toca ajustar constantemente las pinzas de freno... sobretodo la de atrás ¿pero quieres decir que es cosa de los ejes pasantes?
     
  6. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    Yo no tengo esos problemas o soy más insensible, que también puede ser
     
  7. Microwave

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  8. Microwave

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  9. Microwave

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  10. peteelena

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    ¿vas cómodo con el manillar así o no es la tuya?
     
  11. dobii

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    Compi a mi me pasaba eso justamente en menor medida y era de la dirección que no estaba bien apretada la araña de dirección. Miratelo cuando antes no vayas a tener una caída.

    También es lo que dice Hispania los ejes hay que andarse con cuidado. Hay que apretar pero sin pasarse y en caso de oir crujidos o algo raro comprobar que estén bien apretados los ejes. A mi también se me movió la pinza de freno trasero. Seguramente fue de la caída que tuve este verano. Comprobar que las pinzas estén bien alineadas y apretadas por ahí se oyen vibraciones.



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  12. dobii

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    Yo cuando llevaba las originales sin tubelizar Max 3.5 peso 85 kg así que ni de coña le podía meter mucho más se me saltan los empastes en las bajadas. Otra cosa es ir sólo por lo negro, hay di que se le puede meter más presión.

    Yo ahora en las chorizonas llevo 2.1, algunas veces 2.0 si voy por zona con muchas piedras y bajadas muy rotas. La verdad con las 650b y las chorizonas son un colchón. Y no soy un biker pero pluma... Jijii

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  13. Microwave

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    Ya no esta asi, esa foto la tome recien sacada de la caja


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  14. Fer Nandet

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    Ayuda! La rueda de atrás me hace un ruido extraño al rodar y me gustaría desmontar el buje y revisar el núcleo. Pero no encuentro ningún tutorial sobre este tipo de buje que lleva la Sequoia...¿Cómo se desmonta? [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. dobii

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    Pues por lo que se ve en las fotos, si te fijas en los extremos del eje al lado del núcleo y en el contrario lleva una mueca echa. Me de que con dos llaves fijas se afloja.

    A ver si puedo mirar bien mis ruedas que las tengo quitadas y te digo algo más. Pero si no lleva para poner llave Allen, se desmontara así con dos llaves planas fijas. Una sujetas y con la otra aflojas por la parte del núcleo.

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  16. Hispania

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    Totalmente. Ha sido cambiar el eje delantero y adios ruidos y roces.
     
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  17. dobii

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    Hispania como te va con la EMME... Jijiji

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  18. Microwave

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  19. Fer Nandet

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    Sabéis la herramienta para soltar esto? Pensaba que con esta pinza podría pero ni de coña... Esto desenrosca al revés, no? O sea en sentido horario...[​IMG][​IMG]
     
  20. Microwave

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    Ostras lo siento...has podido?


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