Specialized Stumjumper Comp Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 25 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Que opinais de la Stumjumper Comp Disc? echarle un vistazo:
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=13547&bikeTab=techspec
    Aun no tengo claro si lo mio es una rigida y esta me ha entrao por el ojo como se suele decir, sale por 1999 euros pero supongo que la puedo sacar mas barata. ¿Que os parece por ese precio? ¿os pillarias otra rigida por ese precio? ¿sabeis que pesa?, en fin mogollon de preguntas y espero vuestras respuestas, gracias ti@s.
     
  2. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo greñas veo que sigues hecho un lio como yo.sólo decirte que me han dicho que en jorma bike te sale en 1653 euros y si pagas al contado te hacen un 5 por ciento de descuento.yo mande un e-mail pero no me han contestado.la bici esta bien.hay que mirar cuanto vale alli la trek 8000 o lla trek 8500.mire tb y en andorra la scott scale 40 tb sale barata.cuando leas un post mio aunq no tenga qe ver con este tema comentame si tienes a bien como te vas decidiendo porque podemos ayudarnos.un saludo.
     
  3. chiscot

    chiscot Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Que vamos a opinar, que es un maquinón!!! yo casi me pillo la rockhopper comp disc. Me salia por 1100, muy guapa, pero esta mucho mas. Yo decidi que lo mio era rigida y de 600 euros fui subiendo subiendo hasta los 1200 que me gastado en una trek 6700 me imagino que a ti te ha pasado lo mismo hasta los 2000 de la spacialized. Ahora es una joya. Un saludo
     
  4. chopov

    chopov Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las palmas de g.c
    En mi opinión no se si una trek 8000 ó 8500 estaría mejor y un poco más economica quizás
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero no te habías decidido ya? jeje
     


Compartir esta página