Ya veremos.de momento la tienda donde llevo todas mis bicis a montarlas esta cerrada por vacaciones asi que estoy barajando todas las posibilidades.jajaja
Hoy me ha llegado el manillar msc ultralight carbono.peso real en 680mm 130gr.con lo que le quito ya unos cuantos gramos y conjunto manillar,tija y potencia msc ultralight.
La RS1 está perdiendo mucho mercado, ya apenas se vio ninguna en copa del mundo y olimpadas. creo que su principal pega es el peso, y más con las FOX nuevas y DT-SWISS que son muy livianas y funcionan de maravilla... Yo la cambiaría por una de estas, la RS1 luego será muy complicada su venta me temo. Al menos hace 2 años la gente mataba por ella, y ahora mis compañeros que la quieren cambiar no encuentran comprador, lo que son las cosas.
No te quito la razon,le ha pasado como a la burbuja inmobiliaria que mucho boom y ahora no las quieren ni regaladas.
Pues,seguramente venda la rs1 y no se si cuadro tambien y comienze con un superproyecto.ajaja,de ser asi ya lo pondre para que lo veais
Jajaj ya te has picao jajajaj Pues si, si buscas ligereza cuadro ligero y horauilla tipo fox sc o nueva sid. De todos modos acaba este proyecto que en 9,5 la tendras casi seguro... Yo el año que viene a por un cuadro nuevo per si te soy sincero solo hay 1 que le llame ligero el open 1... A ver el nuevo s works que sale el año qhe viene que peso anuncian
Voy a darle vueltas,el problema es que bicis sub9.5 he tenido muchas y ahora quiero algo mas selecto. El open que comentas hay un par de ellos en el foro,tienen buena pinta pero un poco sosos. Ya sabes que specialized no son ligeros,pero si muy fiables por lo que veo yo,otros cuadros son mucho mas ligeros pero se ven muchos casos de fisuras.ya veremos como pasa el tema.jajaja
Exacto es lo que me pasa a mi... busco algo de 8,5 kg y me sobran 500 gr jejej Mi cuadro pesa 1400 asi que unos de 900 me iria perfecto
Pues nada que cambio mas de idea que de calcetines,jajaja.mañana seguramente me llegue la nueva chuche para seguir con el proyecto de la stumpy......
El peso es con eje y tubo sin cortar.le he quitado 400gr respecto a la rs1 y ls estetica pues tambien es brutal
Bufff espectacular!!!!! Que pasada y que peso! Jajaj ahora entiendo porque la rs1 meditabas de ponerla en venta... pillin...
Gracias,esta claro que el mayor handicap de la rs1 es el peso.a los 1754gr que me dio habia que sumarle 36gr de la araña de la direccion. Creo que cambiare el titulo del post y pondre objetivo sub9.jajaja
Jopeeee, guapísima amigo, a mí me gustaría en un futuro meterle la fox sc a mi epic y bajarle unos 350 gramos. Se quedaría en unos nada despreciables 10,3-10,4. Le queda de fábula blanca con cuadro blanco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad que con la fox sc se le baja un buen pico a la bici,pero ya sabes que cuando llegas a cierto peso es todo a base de mucho dinero.un saludo
Ya me han llegado las piezas que faltaban.asi que la he bajado al taller para que acaben de montarla,al final he descartado la idea de poner el eagle por una simple razon,ahora mismo no me resulta practico.uso un juego de ruedas para invierno y otro para verano.no voy a tener dos casetes de 300 euros cada uno,con xtr m9000 en las de verano tengo el casete sram 10-42 y las de invierno el sunrace(60 euros).cuando bajen los precios de eagle lo pondre,de momento toca esperar.
Además de un pesazo, estéticamente te ha quedado de lujo, gran trabajo! El despiece del primer post está actualizado, verdad?