Specialized Stumpjumper Carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pos1, 28 Feb 2006.

  1. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    *****, me estais ruborizando con tanto comentario, me estoy quedando asombrado, la colge el martes del foro y ya tiene 923 visitas y unas cuantas respuestas, espero que cuando venda la antigua tenga tantas visitas (je, je)
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Discrepo:

    Hay
    Storck
    Kestrel
    Scott

    A su altura....
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    para mi..de lo mejorcito y mas bonito..eso si..el precio me parece desmesurado!!
     
  4. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Bonita bici y muy bien equipada! :aplauso4

    Pero el cuadro que, de verdad, me ha impactado en cuando a belleza y espectacularidad es el Ibis Mojo Carbon. No sé cómo funcionará, qué resistencia tendrá, etc. pero es orgásmico :fumao.


    Saludos :wink:.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Si que es guapo, pero no se si hay alguno por aki.
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Con el nivel que hay en este foro tranquilo que fijo que habrá uno.
    Saludos.
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    De momento me parece que no...ojalá pudiera estrenarlo!!

    No se si es la mejor, pero en el top5 seguro que si, junto con la Storck, un par de Blurs, Cannondale,...

    El cuadro es precioso, y el precio PVP de escándalo!!!

    Saludos!
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre para mi la mia es la mas bonita de todas, pero claro por el valor sentimental. Esteticamente esta FSR Carbon es la que mas me gusta, aunque no entiendo como la equiparas con las Blur con esos acabados...pero la del jaume (con bujes king) esta montada con mucho gusto ;), aunque como este cuadro no he visto ninguno aun. Hagamos un top 5 de pepinorros, a ver si alguno se pica por no estar en el jeje. Salu2
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    A esa, por ejemplo, me refería. El conjunto es espectacular, el nivel de detalles, la calidad de los componentes, ... Otra cosa sería como funciona, pero hablaba de estética.

    Saludos!
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si es bonita la del Jaume, pero el montaje mas que el cuadro. A mi el montaje de pos1 no me seduce del todo, pero el cuadro me hace babear...Salu2
     
  11. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, en primer lugar dar las gracias a mis amigos de "quien se sienta aludido por este post" que corren por este foro y para mas información decirles que una vez hablado con la tienda y con la correspondiente tirada de orejas que le han pegado, decirles que no se el precio de tarifa que tendrá Specialized, bueno, si lo se 2800 €, pero conmigo esta persona se ha portado bastante bien (ya sabéis, la mili une mucho y esas cosas), no se el precio que les hará a los demás, pero desde luego me parece una putada que alguien utilice este foro que en principio es para la gente que le gusta disfrutar de una vuelta con los amigos por el campo al aire libre y todas las sensaciones que se pueden disfrutar encima de una bicicleta para utilizarlo en contra de las personas y el libre comercio.

    ¿Dónde esta la ley de la oferta y la demanda?, ¿No me resultaría más barato comprarla en Andorra o en Canarias con un 16% de Iva menos? ¿No la podría haber traído de Estados Unidos?.

    Me parece absurdo que una marca sea mas porque valga mas cara. ¿Acaso un Ferrari no seria un Ferrari si en lugar de valer 20.000.000 de las antiguas pesetas valiese 10.000.000, me parece una serena chorrada, pero bueno, también respeto las opiniones de los que no las compartan conmigo.

    Esto va para Specialized España "ninguna tienda vende con los precios de Tarifa".

    En mi peña hay 18 Specialized (Epic M5, Stumpjumper Sworks-05, Stumpjumper Sworks-06, Stumpjumper Comp, Specialized Fsr Xc Pro Disc...) y ninguna se ha vendido con precio de tarifa, no os engañéis, todo el mundo quiere vender y ganar dinero y hay entra la oferta y la demanda, me parece una forma muy ruin de vender (¡ sí su precio de venta es el mismo para todas las tiendas!) Que más les da el precio al que las tiendas vendan a los particulares.

    ¡ No entiendo nada y por eso, ya que miran tanto el foro, a ver si hacen un estudio de mercado para ver cuantas tiendas venden a precio de tarifa! (No venderían ni una).
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=69195
    Gracias a todos y espero no haber causado ningún daño con este post o cualquiera de los anteriores.
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    *****! Ya le "han tirado de las orejas"??? Tiene guebs el asunto!!! Tela con Specialized España o como se llame...
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se veia venir, me parece fatal, pero es lo que hay. Mafia pura. Aqui vamos a aprender todos un monton, y tambien a pasarnos precios por lo bajini y sin direcciones de tiendas que se vean, ni telefonos. Tendremos que espabilar. Y si que eran 2800, lo consulte el lunes con mi tendero, al que veo un poco diferente desde entonces, vaya ****** de confianza que tenemos. Salu2
     
  14. vilalf

    vilalf Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, mafia pura, a mi tambien me han hecho achantar por una supercompra de una FOX TALAS RLC, asi que tuve que retirar nombres etc... no por nada.... solo por no ***** a los que considero amigos, creo que cada cual ejercita su politica de venta al igual que las grandes empresas ejecutan su marketing.

    Saludos a todos, y a disfrutar del pedaleo.
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No entiendo que digáis que hay que bajar la voz, lo que hay que hacer es decirlo más alto y claro NO SOMOS IDIOTAS!!!. Haber si aprenden y se ponen las pilas con los precios o con el servicio ya que te cobran lo que quieren y encima no te dan nada a cambio.
    Saludos.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la cosa es q el tendero hace la rebaja de su beneficio..es decir..pierde de su dinero,no?? q le afecta al distri?
    mi no entender..
     
  17. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Pues a mí si que me parece de lo mejor que hay hoy por hoy en doble para hacer de todo un poco,claro que la ibis tambien promete.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues le afecta, porque le tildan de kamikaze y los otros no pueden ya robarnos tan a gusto y pierden ventas. Los margenes del distribuidor no se tocan.

    Pa flipar oiga.
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    No he terminado de leer el resto de páginas y es más que posible que esto no tenga nada que ver con el final pero, amigo mío, has dado en toda la diana. No será la primera tienda a la que le quitan la distribución de una determinada marca por que se han quejado los demás de la política de precios, panda de mamones mafiosos
    Siempre que puedo mando las grandes a tomar guano, en las pequeñas te miran a los ojos cuando te venden.

    Por cierto y por criticar algo de ese pedazo de pepino ¡¡¡no me gusta el color del suelo!!! ja, ja, ja.... enhorabuena a su propietario, espero que le saques todo el partido que ese pepino puede darte.

    Saludos.
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Toda, toda la razón... triste país!!
     

Compartir esta página