Y comparando la R5 con la enduro, que me puedes decir?. Si quieres lo hablamos por privado para no enrredar en este hilo.
https://ibb.co/wCrt7p7 Hoy he recibido el cuadro nuevo a pesar de ser un tieso y sé señor focholin que es un truño cuadro comparado con los que tú te compras con tu super poder adquisitivo y que le prometí al señor xicotetin que me iba a morir para no molestarle más y así lo hago despidiéndome for ever aaaaaadios PD: por si os interesa sabéis cuanto me ha costado? Ni un **** euro y además me lo han mandado con amortiguador y yo lo mandé sin jajajajajajaja gastad malditos gastad Soy capaz de pillarme unos gallumbos Pocoyó con lo que me he ahorrao
Los que tenéis bicis sin post propio tenéis que poner sus fotos en los post de los demás... pero bueno, no está mal la bici para un fiambre...
pues que quieres que te diga chico a pesar de que es una marca conocida y de prestigio a mi me resulta bastante fea y es que para gustos... si tu estas feliz yo mas que la disfrutes con salud y te dure muchos años no sabia que Niner era de tiesos y se vendia en el carrefour pero todos los dias se aprende algo nuevo
A ver,de primeras la Spe es mas estable.Es lo primero que note. La Rallon es mas nerviosa.La Spe mas colchon,la Rallon mas dura de suspensiones.La Spe parece que va pegada al suelo,por muy roto que este el terreno no se descompone y sigue la trazada,la Rallon en cuanto la metias en berenjenales era chungo controlarla.Llaneando y subiendo tengo dudas de cual es mejor,las dos suben de fabula cuando aciertas con los settings,pero a mi me da la impresion de que la Rallon es un poquito mas eficaz en la pedalada,no se,a lo mejor es el kilo y pico mas que pesa la Spe lo que me hace notar esto...la Rallon mas all mountain,la Spe es casi una DH...bajando no hay color,tiene que estar muy lisa la senda para que la Rallon pueda seguirte,y ya no digamos si hay mucho pedrolo o zona tecnica jariguay...Bueno,despues de 3 meses estas son mis impresiones,espero haberte ayudado!!!
Pues los dos primeros meses la lleve en la posicion alta ,para poder probar las dos geometrias. Hace poco la puse en low. Diferencias:en la posicion alta pedalea un poco mejor, pero sube el pedalier y aunque baja bien se nota que vas alto de pedalier. Vas mejor en zonas ratoneras,metes mejor la bici en zonas con curvas lentas.Para hacer allmountain es la posicion idonea.La posicion low cambia la bici,el pedalier baja 7mm yla direccion se lanza,segun los datos tecnicos no es mucho,pero sobre el terreno se nota bastante,bajadas a toda pastilla que en high dices hay diosss,en low dices buaaaa como va esto,coooññooo!!!
jeolu despues de varias pruebas mis sensaciones; posicion media y alta(como viene de casa)64.5º y vainas cortas 437 pedalier alto: bien en todo en general subiendo muy comoda y bajando muy rapida y facil para moverla y saltos cortos y bunnys. muy bajadora en esta posicion.estable y tragona posicion alta(65.5º) y vaina corta(437) la bici se vuelve mas trail,mejor pedaleando tambien mas agil y nerviosa y pierde un poquito el dejarla correr como una loca pero gana si tienes una ruta de ir lento y sitios revirados posicion alta(65º)y vaina larga(443) por ahora la que mas me ha gustado el tema de bajar el pedalier se nota bastante en las bajadas ,apenas noto diferencia para meterla en curva y la dejo correr mas que en las 2 posiciones anteriores,da mucha mucha confianza porque va por la linea sin sustos raros y se nota en los tiempos,por ahora es en la posicion que la bici me va mas rapida.me recordo mucho en esta posicion a la nomad 3 pero con la rueda de 29" posicion media(64º) vaina larga(443) siguiente prueba a ver que tal un poco mas lanzada y con el pedalier bajo que es lo que mas me ha gustado hasta ahora p.d;ayer haciendo esta prueba me fustieee toito y tuve que abortar mision,me cai en la primera bajada con lo que no pude probar mucho pero note que la rueda delantera se me iba un poco y eso que iba con potencia de 50
Hola a todos!! Os quiero hacer alguna pregunta..estoy en un mar de dudas.. Vengo de una Yeti SB150 que prácticamente volaba bajando dándome una seguridad h aplomo increíbles, pero moría subiendo..así que decidí coger una IBIS RIPMO V2. Ésta última sube que flipas y no baja mal pero..se mueve más que la compresa de una coja. Y seguramente seré yo, sará problema mío pero..no me hago, y sé que es un cacharro bueno. Estoy mirando la STUMPJUMPER evo, de hecho tengo una reservada. Creeis que bajará mejor que la Ibis V2? Muchas gracias
Hola a todos!! Os quiero hacer alguna pregunta..estoy en un mar de dudas.. Vengo de una Yeti SB150 que prácticamente volaba bajando dándome una seguridad h aplomo increíbles, pero moría subiendo..así que decidí coger una IBIS RIPMO V2. Ésta última sube que flipas y no baja mal pero..se mueve más que la compresa de una coja. Y seguramente seré yo, sará problema mío pero..no me hago, y sé que es un cacharro bueno. Estoy mirando la STUMPJUMPER evo, de hecho tengo una reservada. Creeis que bajará mejor que la Ibis V2? Muchas gracias
¿Con amortiguador Fox x2? A ver si no funciona bien el bloqueo... La mía bloquea bien y no lo llevo siempre puesto.
Pues sin faltar,yo creo q lo mejor es q le das más al pedal,porque yo tuve la sb150 y pedalea que flipas y bajando en espectáculo,una bici muy racing. Y seguramente la Spezialiced baje mejor que la Ibis.