Specialized Stumpjumper Expert

Tema en 'General' iniciado por josempf5, 9 May 2007.

  1. josempf5

    josempf5 The Master Of The Glooms

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas tengo una KONA King Kikapu doble y voy a cambiarla por la stumpjumper expert ya que no me he terminado de hacer con la doble, quisiera saber que tal os parece la specialized y si alguno la tiene y me puede decir que tal va...mejor que mejor.

    Muchas gracias
     
  2. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la Stumpjumper Comp del año 2006. La Expert de este año viene algo mejorada.
    Yo estoy muy contento con ella. 0 problemas y muchas satisfacciones. Es una bici muy compensada, sube bien, baja bien, en fin... de perlas.
    Espero haberte ayudado. Si quieres ver mi bici mira en mi garaje.
    AGUR.
     
  3. Filolin

    Filolin Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigote:

    Creo que te estas decantando por la "maquina" mejor hoy por hoy, yo tengo una specialized stumpjumer comp del año 2006 y estoy no contento sino contentisiomo, no me ha dado ningún problema por ahora y toco madera. Suelo hacer muchas rutas de enduro, puesto que vivo en Santa Cruz de Tenerife y suolemos hacer rutas abruptas de senderos, trialeras y también porque no decirlo "pechadas" "pa riba" y algún que otro saltito también, se porta como una verdadera joya, baja muy bien, sube perfecta el sistema de propedad va de lujo, y que te diría yo...animate. Por supuesto el día 1 de junio nos vamos unos amigotes y yo a Vallnord ¡¡¡ Animate!!! Si quieres algo en concreto mandame un emilio a JONATHANFLAY@HOTMAIL.COM
     
  4. josempf5

    josempf5 The Master Of The Glooms

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas tengo una KONA King Kikapu doble y voy a cambiarla por la stumpjumper expert ya que no me he terminado de hacer con la doble, quisiera saber que tal os parece la specialized y si alguno la tiene y me puede decir que tal va...mejor que mejor.

    Muchas gracias
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Si no me equivoco se refiere a la stumpjumper expert HT, vamos la rigida.

    Yo tengo la comp de este año y estoy contentisimo, no lo dudes es un pepinazo, los unicos peros son que no es el m5 sino que el m4 y que los bujes que lleva dejan mucho que desear.

    Un saludo:globero
     

  6. alexmiguel

    alexmiguel Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    josempf5 me gustaria saber por que no te has adaptado a la doble,te lo digo por que no se si comprarme la expert rigida o la doble de este año,actualmente tengo una rigida.
     

Compartir esta página