Specialized Stumpjumper S-works Fsr 130

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Imanol1978, 18 Ago 2006.

  1. Imanol1978

    Imanol1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    San Sebastian
    Vendo cuadro Specialized S-Works Fsr Stumpjumper 130mm de octubre de 2005. Talla L. Aluminio M5, negra anodizada, amortiguador Fox Septune (siete posiciones de propedal + regulación de precarga y rebote). Garantía vigente. Vendo por no usar (me quedo con una trek que tengo, que con eso voy sobrado para lo que ando). Regalo tija thompson 7000, platos y bielas XT, manillar FSA 290 XC oversice y potencia Ritchey Pro. Todo en perfetas condiciones. 1000 euros NO NEGOCIABLES.
    Posibilidad de venta de bicicleta completa con horquilla Marzocchi Mx Comp ETA (bloqueo), transmisión completa XT (mandos Rapid fire plus), frenos disco hidraulicos Hayes HFX-9 carbon, llantas XTR 2003 (16 radios y ni uno solo partido en esos 3 años), cubiertas specialized Pro, pedales XTR 2005, cadena XTR, juego de cables de cambio XTR, sillin specialized. Peso total 12,520 kg. Bici completa por 1800 euros.
    Envío fotos a todos los interesados. Si se quiere alguna foto en concreto (nº serie, juntas, soldaduras,...) no hay más que pedirla.
    Interesados ponerse en contacto por mail.

    Imanol
     
  2. ivankenovik

    ivankenovik lenteja

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuengirola
  3. Imanol1978

    Imanol1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    San Sebastian
    Te he pasado un mail con las fotos. Soy de San Sebastian (Gipuzkoa). Si necesitas alguna foto o dato, pidemelo. El cuadro tiene 532 km.
    Un saludo:saltarin
     

Compartir esta página