specialized stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 28 Ago 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Sabeis si venden el cuadro suelto, cuanto pesa,cuanto vale, dnd lo venden y q tal va???:scratch

    Ya se q son muchas preguntas pero es q ya q estoy mirando cuadros seria una buena opcion, y otra seria el orbea lanza.Cual creis q es mejor y/o mejor relacion calidad/peso/precio tiene.

    M estoy mareando mucho de darle vueltas a la cabeza en busca de horquilla y caudro nuevos o bici nueva. :?

    Aunq m parece q seria buena opcion,junto con una fox de 100 mm y de 1,600 kg. :roll:

    Gracias
     
  2. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... el cuadro lanza suelto vale 350 €. Y la hardrock COMPLETA (modelo SPORT) 435 €. Para que veas la diferencia: por menos de 100 € mas, tienes bici completa (8 velocidades y horquilla modesta, pero el cuadro HARDROCK es siempre el MISMO).

    El lanza es un cuadro muy XC, bastante ligero (1350 gr). Mientras que el cuadro Specialized es algo mas "tocho", para un uso mas duro. Aunque parece que el cuadro es de inferior calidad, en cuanto detalles se refiere, no creo que sea mal cuadro.

    Te recomiendo que eches un vistazo al post de BULLIT ( http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=3240 ) , donde tambien expone sus dudas ante el cuadro LANZA.

    Yo te recomiendo, como hice con el, el cuadro ROOKIE BANDIDO (240):

    [​IMG]

    Creo que si buscas algo similar al Hardrock, este bandido te puede ir bien. En principio esta concebido para uso "dualero" , pero si mides hasta 1,75-1,80 m ... no tendras problema en usarlo como cuadro de rutas, algo mas duro.

    Si lo que te va es el XC, el LANZA es tu opcion, que es un cuadro muy trabajado.

    Y recuerda que por 435€ tienes una bici COMPLETA, con el cudro HARDROCK.


    Saludos.
     
  4. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    El Hardrock este no era un cuadro diseñado para las niñas?
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ***** q cagada he hecho!!! :(

    El cuadro q quiero es el specialized stumpjumper m4,q si q hay diferencia. :?

    por cierto hay diferencia entre el cuadro de los modelos comp y normal??

    las preguntas anteriores siguen en pie. :roll:
    gracias.
     


  6. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    garrotín, Chronique tiene una Specialized HardRock Disc.... y vamos... para niñas ni niños no creo... en todo caso para hombre o mujeres... mira sino a Chronique en sus cortados de 2,5m, en sus plegadas tipo E.T aunque no tanto...

    Es un cuadro muy rigido.

    Sobre el Stumpjumper es guapisimo!! A por el.
     
  8. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es muy rigido a mi me mola muchisimo
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre yo no se si se vende suelto o no pero estoy seguro que en mas de una tienda te desmontarian una bici entera y te venden el cuadro.es cuestion de preguntar.respecto al cuadro es guapisimo,a por el!
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sabeis su peso exacto o aproximado.

    creis q una tienda me va a desmontar el cuadro apra vendermelo??aunq igual le puedo convencer pq tb quiero una horquilla de unos 500 € .

    por cuanto m lo venderia,o cuanto pagariais por el'?pq el m-5 vale casi 800€ :scratch
     
  11. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    A mi me lo desmontaban a cambio de 600 € que sumados a una buena tija te sale todo 100 euros mas baratos que el M5.La opcion cuadro mas horquilla si puede ser mas interesante ya que me pedian 500 € por la fox
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Bufff otro q estaba como yo, al final me he decantado por el Lanza, iva a piyar el merida pero el servicio de la tienda me defraudo.
    En la tienda donde lo voy a comprar si que venden el stumpjumper suelto, pesa sobre los 2600 o asi y vale 1399 euros.
    el lanza lo tengo yo ahora y va de maravilla ese cuadro, no tiene un excesivo peso y de geometría perfecto, no se para q uso lo querrás, xr el lanza para un poco de todo viene bien.
    El bandido es más para dual, y si no dentro de la misma marca, el rookie montadero, creo q es el rigido de rally
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    quiero el specialized stumpjumper rigido,asi q espero q valga menos q lso 600 € y pese menos de 2200 kg , :D
    pq sino com oq no :?

    la verdad es q mi 1º opcion es el lanza,por precio,peso y marca,auqn el color blanco no m enemora y el oscuro menos.

    lo quiero para rally pero hacia una vertiente enduro,puesto q queiro una horquilla de 100 mm,ya q m gusta saltar en las bajadas, en lo llanos y las escaleras y bordillos q vea,tb los prueb 8) o.
     

Compartir esta página