Specialized SX Trail 2006, Curve R o Coiler

Tema en 'Freeride' iniciado por monkey, 28 Oct 2005.

  1. monkey

    monkey Team Makina Bikes DH

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Requena y Alcala del Jucar
    Gracias a todos por los consejos!! PEro...sigo con la **** duda!! jejej
    La verdad es ke estoy enamorao de la Spe y puede ke sea esa la ke caiga con un 90 de posibilidades.

    Para Raimon: La enduro va bien para para pedalear?Me refiero a las enduro normales...al fin y al cabo es el mismo cuadro y solo con un cambio de potencia se hacen milagros!!Incluso puede ke mire la Pro o la Expert

    Y para Hatsumi: Donde se pueden conseguir las Transition? Precio, recorrido, pesos...

    Gracias a todos de nuevo!!
     
  2. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    felixt q es el q a escrito eso de las transition es kien las distribulle. sin ofender pero ami las transition esas no me molan un pedo...
    piyate la specialized!!!!
     
  3. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BUenas Javi! Como interés por las opiniones de la gente con mi marca, me gustaría que me comentaras por qué no te molan las Transition: ¿crees que funcionan mal? ¿no crees que sean fiables? ¿crees que les falta rigidez? ¿o que son demasiado caras? ¿has probado alguna? Siempre me interesan las críticas, sobre todo cuando son constructivas, para intentar mejorar.

    Muchas gracias.

    Un saludo:

    Félix
     
  4. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, por cierto, una pregunta Javi. SI no te molan como dices, ¿por qué tienes en la web de tu perfil una foto sacada de nuestras imágenes de TRansition? La foto que tienes en la cabecera de www.otemuri-bikes.com es de nuestro rider canadiense JS, con una PReston FR. Me ha resultado curioso este detalle. Tu cabecera:
    [​IMG]

    NUestra imagen ofcial de TRansition que es además uno de los desktops descargables de la web :
    [​IMG]


    Gracias!
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo iba detras de una sx, pero se me va muuucho de presupuesto, y esa transition no pinta nada mal, hablame de precios felix
     
  6. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Specialized SX Trail es una wena eleccion
     
  7. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Felix , si eres el distribuidor ... no hagas publi de esa manera ... diciendo que lo que busca el es justo lo que tu vendes .....

    Yo te recomendaria una specialized enduro , o una kona coiler , o la commensal esa que esta muy wapa .....
     
  8. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que es verdad! No oculto que soy el distribuidor, no creo que sea un problema, no es publicidad encubierta (lo podría haber hecho, como lo hace mucha gente, pero me parece feo). Si no se adaptara al uso que parece que Monkey busca, nunca lo hubiera puesto. Está claro que es una máquina que no se ve, por eso os animo para que me escribáis y si vivís por Madrid, os animéis a probarla un día.

    Un saludo:

    Félix
     
  9. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale ... yo no he dicho que sean malas bicis ni nada , que el sistema que tienen esta ya mas que provado .....

    Que tal andan de precio ?
     
  10. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro Katan , don't worry! De precio van genial, para que te hagas una idea, el cuadro de la DirtBag (el modelo que has visto en las fotos de arriba, con 17,8 cms de recorrido trasero), sale por 995€ con un Manitou Swinger 6 o un Romic, a elegir. La bici completa, tal y como la ves en la foto, 2.600€. Te envío toda la info por mail....

    Un saludo y gracias!

    Félix
     
  11. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no stan mal no .... teniendo en cuenta lo que cuestan las levels y las big hits y todas esas , esta bien el precio .... se lo comentare a un colega haber si le gustan ...
     
  12. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias tío! Yo estoy enamoradito de ellas, pero claro, son mis niñas y por eso quiero que las vea y las pruebe más gente, para poder ser del todo objetivo ; )

    Un saludo:

    Félix
     
  13. Ringo

    Ringo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona, cerca de Bcn
    Ami la specialized sx me encanta!! Muy guapa, otra cosa es lo k dices, k para rutas, no va muy posiblemente no vaya muy bien...K vaya bien la compra!
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pa rutear mejor la curve...
     

Compartir esta página