specialized tarmac expert de mtb a carretera

Tema en 'General' iniciado por campoymar, 20 Jun 2007.

  1. campoymar

    campoymar Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice el titulo, paso de mtb a carretera, puesto que solo cojo la mtb por carretera, ademas en mi primera juventud lo que hacia era carretera. (aunque de eso ya hace unos 20 años).
    Pues bien, en principio me habia decidido por el carbono prefiero gastar ahora 500 euros mas y tener un cuadro para muchos años, en esta linea me gustaba mucho la mendiz zenith, pero he llegado a la conclusion de que no hacen talla adecuada para mis 1,65 de estatura.
    Mi segunda opción es la specialized tarmac expert, me parece preciosa y sus medidas me van mucho mejor, creo.
    Mi sorpresa es que me dice un conocido que esa bici "me tirará", que es un diseño muy nervioso, dado que tiene la orquilla muy recta, con poco angulo y las vainas muy cortas.
    Me he quedado alucinado, ni que fuera un caballo, jajajajaja.
    Mi pregunta es si realmente el diseño de ese cuadro es tan incomodo o inadecuado para el cicloturismo, o para domingueros vamos.
    Si así es, que cuadro de carbono con diseño guapo, podria un dominguero disfrutar?.
    Tanta diferencia hay con la allez.
    Por favor iluminarme que ya estaba decidido y me he quedado en blanco.
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    No creo que sea para tanto y que la bici te valla a tirar, yo conozco a gente que la tiene y estan encantados, pero la verdad es que es un poco racing.
    Mirate la orbea Orca que es un diseño muy bonito (para mi si, a lo mejor para ti no) y que esta pensada mas para un uso cicloturista de alto standing.
     
  3. campoymar

    campoymar Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, a ver si va a ser verdad entonces. Que desilusión. en este caso tendría que mirar la mendiz exfera, aunque no me gusta nada su estetica. O sacrificar el carbono y pensar en la allez.
    La orbea no la miro porque tengo compromiso para la adquisición de la bici, este amigo no comercializa las orbea.
     
  4. campoymar

    campoymar Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, pero necesito mas opiniones, no tiene buena prensa la orca en este foro.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo iria a por la Tarmac, es un señor cuadro.
     


  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.628
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    La allez es geometria racing como la tarmac. Si buscas un cuadro de geometria cicloturista estan las roubaix
     
  7. campoymar

    campoymar Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el consejo de la roubaix, es muy bonita, sigue siendo de carbono,se adapta perfectamente a lo que busco.
    Leyendo en este foro sobre la roubaix he salido de dudas totalmente.
    Que facil es resolver dudas con gente tan puesta.
    Muchas a gracias a todos
     

Compartir esta página