Specialized Toupe ¿gel, no gel, 130, 143?

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 16 Oct 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues eso, que estoy pensando cambiar el sillín de mi bici y, aunque me estaba decantando por el Selle Italia SLR Gel Flow, tengo una duda con el Toupe después de leer el foro. Pero tengo dudas:

    -Gel o no, aunque tengo calro que gel por mi culito sensible jejeje

    -130 o 143 mm ¿Qué diferencia hay? El mío actual es de 130mm (lo medí el otro día)
    Gracias
     
  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo tengo el Team, sin gel, y es cómodo, como (casi) todo el mundo afirma, pero cómodo a su manera; me explico: la zona perineal, libre de cargas, sufrirá mucho menos (lo cual es importante si sufres de adormecimientos), pero al concentrarse todos los apoyos en los huesos isquiones, éstos te pueden doler más o menos. A la mayoría de la gente le va bien, pero ojo, hay gente que esa concentración de los apoyos le causa molestias. No se, es un sillín cómodo pero de apoyo distinto al resto.

    Lo que si te recomendaría es que lo cogieses en medida 143 mm., la más común, a no ser que seas de culo "muy estrecho"...
     
  3. bichillo

    bichillo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tenía un sillín de 132 mm y elegí el de 130 a pesar de lo que me recomendaron de que si todo el mundo se pedía el de 143 y tal.
    Como dice Fuga es cómodo a su manera, yo también pedí el de 130 sin gel y al principio me dolía el culo que no te imaginas, pero en un par de salidas estaba totalmente hecho a él y sin ningún problema.

    Hasta pronto.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo el de 143 con gel, probe el de 130 sin gel y no me termino de convencer.
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    143 sin gel.
    El de gel no tiene un apoyo nítido en los isquios como tiene el normal. Yo me compré el gel, al mes y medio lo cambié por el normal y estoy muy satisfecho.

    Dale 3-4 semanas de margen que al princicpio es durillo de domar.

    Saludos
     


Compartir esta página