specialized transition- profile cobra carbon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jashon shortis, 15 Nov 2006.

  1. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis ayudar:

    Que peso tiene el cuadro specialized transition con o sin horquilla???
    Que opinais de este cuadro para tenerlo como todo uso??
    Diferencias a uno en carbono???

    respecto a los acoples para utilizarlos en larga distancia que opinais de los
    PROFILE COBRA T2 ???

    GRACIAS :wink:
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Los Profile son en teoria algo cortos, pero alargandolos al maximo, y echando los apoyacodos atras pueden valer para gente de 1m75 o menos
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro de la transition pesa unos 1450gr, la horquilla no se pero andara sobre los 400-450gr pero no te preocupes del peso porque Felix Martinez corre con este cuadro todos los años en embrun y hace el mejor parcial ciclista

    del profile si no te importa que sea carbono tambien tienes el t2+ que es el que usa Bjorn Anderson y es muy parecido al cobra y mas barato
     
  4. xroadx

    xroadx Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a tu pregunta que si vale para todo uso. todo vale, pero ten encuenta la poca pipa de direcion de estos cuadros y de todos los cuadros de tri o crono,hay que tener muy encuenta lo que realmente quieras rendir en la bici,de poco vale poner luego 10 cm de arandelas de dirección, aunque claro esta que la aero del cuadro es mejor que uno de carrt,factor peso tenlo en cuenta,depende de lo que quieras doblar el lomo ,,saludos.espero que te sirva
     
  5. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    shortis tu ademas eres el que tienes la cervelo 2.5 que te comentamos que podias cambiarla por el tema de garantia, si es asi y puedes cambiarla pillate la soloist carbon y con esa bici si que puedes hacer lo que te plantees larga como corta
     
  6. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    :roll: Sukras lamentablemente no tuve esa suerte, :crybaby2 si no si que lo hubiese cambiado por un soloist carbon, pero la serie afectada era del 2005 y no correspondia con la mia , de todas maneras le he estado dando muchas vueltas al tema del cuadro y no voy a cambiar, creo que es un muy buen cuadro y a veces nos dejamos llevar por la estetica.
    Ahora solo me falta conseguir unos acoples que le queden bien para que no desentone demasiado y sea lo mas sencillo posible.:sableluz
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues entonces ponle las hed que son las mas sencillas y bonitas
     
  8. sgil

    sgil Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro de la transition sigue costando 999€, creo que relación calidad precio es de las mejores opciones para montar una bici de larga distancia. La tija y la Horquilla, son completamente de carbono, y son impresionantes, el tema del peso es lo que ya te han comentado, pero para una bicicleta de larga distancia el peso no es tampoco lo más importante, es mejor una buena aerodinámica, con un peso contenido.

    El próximo año me han comentado que Specialized tendrá cuadro Transition en Carbono, pero seguramente no será a este precio.

    Una foto del nuevo 2007, ya lo tenémos en la tienda disponible, hay gente que le ha encantado los colores, y a otros que no les gustan, pero a nadie deja indiferente. A mi me encanta.
     

    Adjuntos:

  9. sgil

    sgil Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es cuadro+Hoquilla full Carbon + Tija + dirección; 999€
     
  10. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para todo uso también te podrias mirar el Cervelo Soloist Team, és un poco más caro pero jugando con el sillín te da la opción de 73º ó 76º. En cambio el Transition sólo te da la opción de 76º. Estéticamente el specialized és más TT y el Soloist Team parece más una bicicleta de carretera.
     

Compartir esta página