Specialized Ultimate (fotos p.7)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por GERMAN, 15 Mar 2010.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    acojonante....queda algún modelo exotico por aparecer en Hispanistán?? alguna Funk de vainas elevadas, el Ibis rarete de trasera integrada y pocas más...
    Noragüena....no hay más.....gracias por enseñarnos tus encantos Germán....
     
  2. cesarenduro

    cesarenduro Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta specialized es lo mejor que ha podido crear la marca, a pesar de los años no han conseguido hacer nada que fuese parecido, bueno la Stumpy de Josele no esta mal tampoco, jejeje.
    Felicidades por el buen gusto.
    Saludos
     
  3. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Gracias Charlie!!!

    En eso estamos, jeje. Lo bueno de estos trastos es que los disfrutas usándolos y mirándolos...

    Gracias Sun Tzu! Poco mérito tengo yo con esta bici, lo único que hecho es bajar la altura del sillín, jeej. A ver si alguno más se anima que me consta que hay bicicletones por presentar ;)

    La negrita asturiana está montada con un esemero que ya me gustaría verla en vivo!

    En un estado medio decente seguro que quedarán menos; si fuese completa de titanio sería otra cosa, pero aunque estos tubos de carbono son un puntazo, son más delicados...

    Gracias por el escaneo Josele, estas cosas siempre vienen bien! Yo también tendré en breve el libro, jeje, gracias Rodrigosan... por cierto tienes un mp

    Gracias a ti chimpo!!! Con tu pasión por las dos ruedas ya me parecía que tardabas, jeje. Alguna cosilla rara por presentar claro que queda, yo tengo tres o cuatro cuadros para montar, pero se que el personal está montando máquinas de flipar.
    Te daré una pista, en el post de escaneos que creaste (fantástico), recuerdas lo primero que colgaste??? ;)


    Gracias! Specialized ha tenido unas cuantas bicis que han marcado. Obviamente no han calado tanto como esta, pero a mi la 1ª enduro me gustaba mucho, pero costaba una pasta y yo era estudiante...
     
  4. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esa primera enduro creo que fué la última Spe que me llamó la atención.
    Pero no le llega al tobillo a esta que presentas ahora. Pedazito de historia. Enhorabuena.
     
  5. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    No conocía este increible modelo, enhorabuena!
     
  6. josemartin

    josemartin Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    madrid
    Como me gustaba este modelo!
    Cuando me va fallando la memoria, siempre hay alguno que aparece con su nueva adquisición-restauración, y va y me la refresca...
    Y me recuerda, también, que me falta dinero para satisfacer mis más oscuros instintos.
    Este post va a suscripciones, para alegrarme el dia, como a Clint Eastwood
    Cada uno será más o menos radical, pero entiendo que algunos componentes, auqnue sean algo más actuales, son más prácticos, o fiables, o...
    Enhorabuena y a sacarle kms
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Un pedazo de historia en inmejorables manos, así da gusto .... totalmente de acuerdo en permitir que los Hugi suenen y rueden libremente, una verdadera delicia para los oidos. A disfrutarla ....
     
  8. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Recuerdo esto que puse en el adherido de bicis clásicas hace un tiempo.:lol:;-)
     
  9. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    187
    Si, es para babear. Recuerdo cuando la anunciaron, 100% made in USA, lo cual viniendo de la 1ª marca en fabricar MTB's en serie es muchisimo, mas sabiendo que todo lo hacian por ahi fuera. Mucho cariño habia en ese cuadro, segun se comentaba, el titanio en contacto con el carbono no genera carga negativa -electrones, vamos- haciendo esto que duraran mas los epoxys usados en el pegado, frente a los montajes tradicionales de la epoca de carbono/racores de aluminio. La verdad es que me produce envidia malsana, je je. Enhorabuena.
     
  10. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    mw corro, no me corro,me corro,no me corro................................me corrííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Es que es un delito tener el post de esta bici escondido en las catacumbas del foro.Gracias por subirlo.
    Tenía que estar siempre arriba como doctrina y ejemplo del súmmum de lo clásico.
    No hay comparación posible con nada de lo conocido.
     
  12. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    Totalmente de acuerdo, esta bicicleta no es el sueño de ninguno de nosotros, porque a veces los sueños se cumplen, y a esto ya no se ni como denominarlo, yo creo que es la mejor mtb hecha hasta la fecha, y como soy de la opinion que ningun tiempo futuro sera mejor, pues digo que esta es la mejor mtb de la historia. sin mas.
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Bueno, ahora es la mejor bicicleta de la historia pffff ... sobre gustos ya se sabe.

    Fué una gran bici dentro de las grandes bicis, pero las hay mucho mejores anteriores a ella, de su época y posteriores. Cada bicicleta mitica aportó algo a este deporte.
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Ojo, que a mi tambien me gusta y mucho.
     
  15. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    A lo mejor me excedi en mi forma de expresarme y deberia de haber cambiado el tono, de aseveracion, a opinion(que era lo que pretendia expresar)
    ¿por cierto cual es para ti la mejor?
     
  16. erjabié

    erjabié Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur
    Qué cosa más bonita!!!
     
  17. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Marin
    vaya, aún no había visto este post...

    Enhorabuena German!!, una clásica en toda regla y de un valor muy especial. Nunca defraudan tus bicis.
     
  18. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    *****, es preciosa. E histórica.
     
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 La mejor, no sabria decirte, hay unas cuantas que aportaron bastantes cosas al mtb. Las GF por ejemplo no eran tan bonitas pero aportaron la geometria de la cual muchos copiaron. Hay muchas que me gustan. Pero esta sin duda esta en la parte alta de la lista.
     
  20. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Me alegro de que os guste! Ahora mismo tengo para montarle unos mandos Xray NOS, una potencia igualita pero de 12cm, y me quedaría buscarle un sillín Spe de la época. Pero por lo menos con estos cambios ya estará en orden de marcha para mi, y podré hacerle unas fotos en condiciones y contaros que tal va ;)
     

Compartir esta página