Speedplay O Crank Brothers!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xixi, 19 Feb 2007.

  1. xixi

    xixi Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

    Tengo que aligerar la bici y tengo ganas de cambiar de pedales, alguien me podria informar sobre alguno de estos dos,(siempre hablando del tope de gama)ahora llevo shimano y van de coña pero son muy pesados...
     
  2. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    tengo los speedplay y me van de miedo menos cuando se llenan de barro que son mas dificil de colocar la cala, sin embargo los shimano dura ace me parecen algo mas fiables, cada uno los tengo en una de las bicicletas asi que la comparativa la tengo clara, si es por el peso ten en cuenta que los speedplay efectivamente son mas ligeros pero la cala es 3 veces mas incomoda y pesada que los shimano.
    Un saludo
     
  3. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zaragoza
    speedplay sin ninguna duda, yo los llevo hace un par de años y estoy muy contentos con ellos, al principio se te hace raro al meter la zapatilla en la cala xk parece que ni los llevas y de peso la verdad estan tambien muy bien.
    saludos
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ritchey WCS.

    Mucho más baratos que esos, tambien ligerísimos, cala SPD de toda la vida (la mejor para mtb) que no se gasta en un suspiro con la de los CB ni es aparatosa y delicada como la de los Speedplay, eje de acero que es más fiable que el ti para esa zona y guapísimos esteticamente.
     

Compartir esta página