speedplay vs time

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 18 Ene 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s tengo una ligera condromalacia rotuliana y ademas del rotor queria cambiar los pedales, mi duda es si pillar uno speedplay o time. al parecer los speedplay para el tema de las rodillas van algo mejor pero he leido que las calas hay que cambiarlas cada poco. alguien tiene alguno de los 2 y me puede dar su opinion ??? gracias
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Si no me equivoco, si lo que quieres es mayor libertad angular, los Speedplay te iran mejor, la gama X, no la Zero. Los Time tienen hasta 15º de libertad angular, los Speedplay Zero entre 0º y 15º a elegir, y los X1 X3 y X5 no tienen límite de libertad angular :)
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    efectivamente es lo que quiero para poder llevar la posicion del pie lo mas natural posible, he leido por el foro que los speedplay dan mayor libertad pero que a cambio son mas caros y lei que algun forero se quejaba de que las calas son caras y duran muy poco y eso de poder confirmarlo me echaria un poco para atras. posiblemente pruebe los time a ver que tal y ademas el rotor que para la semana que viene espero tenerlo, pues muchas gracias mirare los modelos que me has dicho
     

Compartir esta página