Speedsix Earth

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por lbarreiro, 12 Abr 2018.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.659
    Buenas,

Estoy barajando adquirir un juego de ruedas Sppedsix Earth. Alguien que las tenga puede compartir su opinión o experiencia con ellas?

Gracias!

2. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    1.659
    Bueno, pues al final me hecho con un juego del modelo Earth con bujes Speedsix F1. De momento sólo llevo una salida con ellas y las sensaciones han sido muy buenas, ancho interno de 27 mm y externo de 33 mm. Ahora hay que ver como van evolucionando las ruedas con el uso y el paso del tiempo.

La verdad es que las ruedas son bonitas con ese acabo en 3K brillo, y eso que siempre prefiero el mate. Como era de esperar en llantas anchas, las cubiertas han talonado a la primera y con una simple bomba de pie, sin necesidad de compresor ni nada "extra".

Ya tengo otro juego de ruedas de carbono, con ancho interno de 25 mm y externo de 30 mm, pero con radiado de titanio montando en una doble. El radiado de titanio le da más rigidez al bloque y eso en una doble se agradece. Las Earth van con radiado CX Ray y en la rigida se agradece más ese puntito de flexión en los radios.

La compra la he gestionado a través de la tienda del club para el que corro, pero he de decir que las dudas las he preguntando directamente a Paco de Speedsix vía email y la comunicación ha sido de 10, muy rápidos y muy atentos.

3. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    gracias por la info, yo en breves estaré buscando unas llantitas tb..

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    1.659
    Pues ya sabes... si tienes alguna duda y te puedo ayudar... por aquí ando.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso