SPINERGY REV-X-ROCKS, 170 euros.

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 28 May 2007.

  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo set completo SPINERGY REV-X, 6 palos type. Ruedas especiales en todo. Para uso rallye preferentemente. Ligeras. Super robustas. Rueda delantera y trasera en perfecto estado con pocos kilómetros. Bujes y rodamientos en perfecta condición. Unas ruedas diferentes, con los materiales más avanzados. Aluminio en llantas y bujes con rodamientos sellados. Carbono en los radios a seis parejas. Que permiten el centrado de llanta. Y muy, muy especiales. Por 170 euros
     

    Adjuntos:

  2. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    yo te las compro,dime de donde eres,mandame un mp o sino te dejo mi telefono:649569069(pablo)
     
  3. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    por favor contesta!
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    en el otro post que habristes, ya te dije hace mas de una semana que me interesaba, espero tu respuesta, que cuento con esas ruedas..
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Este hombre todo lo que vende esta en perfectas condiciones,vaya ruedas más guapas.

    P.D.:Las Spinergy Spox me van de miedo,puse unas fotos en el foro con el montage.
    Gracias por todo
     
  6. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos. El mérito es vuestro por el interés en estas ruedas y en otras que he anunciado.
    La rueda es diferente y especial. Capaz de convertir la fuerza en movimiento. Embrujan. Aluminios, carbonos y titanios, en el cuerpo. Y en las ruedas: aire. Ellas son el alma de la bici. En las ruedas hay un elemento mágico que las diferencia del resto de componentes. Y para mí, estas tambien tienen ese duende.
    Un saludo, amando
     

Compartir esta página