Spinergy xyclone disc

Tema en 'Mecánica' iniciado por raimond, 28 Oct 2005.

  1. raimond

    raimond Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien sabe posibles problemas con estas ruedas??
    Me han dicho que hacen rudos
    Alguien tiene alguna experiencia con ellas??
     
  2. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    Hola, tengo a la venta un par de estas ruedas aquí en el foro practicamente nuevas, anteriormente ya he gasado otro par, y te puedo decir que las anteriores que no eran las spinergy xyclone enduro me salieron regular. Las que he puesto a la venta spinergy xyclone enduro, tienen los mismos radios PBO que usa spinergy para el montaje de las ruedas para moto-motocross, es destacable en estas ruedas su capacidad de absorción, en cuanto a los ruidos no se a que te refieres, el ruido de la carraca del buje tiene un son ido muy particular, lo más destacable en estas ruedas es su
    estetica en éso estan por delante de casi todas y el peso del juego 1.840 grs. con las cintas protectoras de las cámaras, puede que lo del ruido al ser los radios de fibra PBO puedan hacer alguna
    vez ruido al rebote de alguna piedra, o algo así,, las que yo tengo a la venta estan nuevas no tienen ni un sólo roce, purfrd ver las fotos en el anuncio. saludos
     
  3. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    te has dado cuenta que has respondido a un post con casi 4 años de antiguedad?
    y por segunda vez...
     
  4. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    subo el post!!!
    dos años y pico despues
    sabeis decirme donde puedo encontrar cojinetes para estas ruedas?
     

Compartir esta página