spining y rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repecho, 22 Jul 2005.

  1. Toniekke

    Toniekke Novato

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria decir que he visto mucho "formado" hacer desastres encima de una bici y mucho "monitor/a de aerobic" (como tu lo dices) hacerlo genial. Y alreves también.
    Asi que tienes razon, en que lo que dan en muchos centros no sera spinning. Pero por ello no tiene xq ser peor (a lo mejor si), tambien hay la posibilidad de que hasta sea mejor no??
     
  2. r.aragones

    r.aragones Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas toda la razón!! mucho cabestro por ahí suelto...
     
  3. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    467
    PPM , puede ser pedaladas por minuto o pulsaciones por minuto, las dos cosas son correctas, un saludo
     
  4. saviolahellin

    saviolahellin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    8.346
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Hellín
    Pero todo esto de gente sin formación (o con mínima formación) de clases que son una fiesta en vez de una forma de entrenamiento, esta falta de profesionalidad, esa falta de adecuación a lo que busca cada uno de los que entra por esa puerta, etc etc. ¿De quién es culpa? Del instructor/a (llámese spinning, ciclo indoor, keiser, best cycling, o las mil y una marcas de moda que "preparan" técnicos), de esas marcas que he citado antes que solo buscan el ganar y ganar y ganar dinero, o realmente es culpa de todos y cada uno de nosotr@s que no exigimos lo que deberíamos de exigir, que en vez de quejarnos en muchas ocasiones cambiamos de centro, que a veces damos clases con un chic@ simplemente por su apariencia....por citar algunas cosas que yo veo día a día!!

    O en realidad (y como es mi opinión) todo esto viene de más arriba y mientras no se regulen las titulaciones, no las apruebe una comisión independiente que analice a todas y cada una de las personas que las imparte y exija unos mínimos conocimientos y unos criterios unificados de seguridad en las salas. Porque permítanme que lo diga esto de las formaciones en la época que estamos pasando es todo un pitorreo y el mundo del fitness en vez de avanzar de la mano y hacia unos criterios de seguridad, eficacia, individualización, y muchas más cosas va de capa caída y echando ****** unos sobre los otros, casi siempre guiados por las marcas y esa publicidad engañosa que nos ofrecen!!

    O no es cierto que se debería exigir un reconocimiento médico a todas y cada una de las personas que entran por la puerta de cualquier gimnasio o instalación deportiva?? O no se debería adecuar el programa de entrenamiento a las necesidades de cada persona?? O no es cierto que se debería tener en cuenta por personal cualificado las lesiones o patologías de todos y cada uno de los que asisten?? ESTO OCURRE?? Yo no lo he visto!!

    Y después de desviarme tanto y tanto del tema, aunque ya es demasiado tarde vista la fecha de inicio del mismo, si usas Q-ring, has tenido problemas de rodilla, y ves que lo que se hace en clase de llámese como se quiera te puede hacer daño, bájate, sal y monta en casa en un rodillo porque desgraciadamente esto ocurre día a día en los gimnasios y tu salud está por delante de todo!!

    Como siempre mi opinión pero este tema me toca la fibra!!
     
  5. Toniekke

    Toniekke Novato

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y particulas por millón...
     

Compartir esta página