Spinning o Ciclo Indoor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tonie, 8 Jul 2005.

  1. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer fui invitado a una sesión doble de Spinning, hora y media, bién. La última media hora costaba mantener el ritmo pero bién (sobre todo la profe).
    Mi pregunta es si es aconsejable, complementario o no sé, si sirve como entrenamiento para el mtb. Sudar si que se suda, el charco era espectacular...
    Saludos a todos...
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    claro que esta bien, pero para ti no, que ya nos das bastante caña jajajajaj

    es coña, esta muy bien, yo me puntaré en septiembre

    no te va a dar fondo, porq las rutas son mucho mas largas, pero esta bien para ganar explosividad, acostumbrarse a los cambios de ritmo, intentar aguantar un poco mas los tirones de mazinguer y esas cosas :punky

    a falta de paisajes algo bonito habrá que mirar no? jejejejej
     
  3. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, además el culo de la de alante era im_presionante...
    Nos vemos...
     
  4. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si que si sirve. a ver no és lo mejor. pero si no se puede entrenar...como trabajo cardiovascular esta muy indicado para ciclistas.
    el unico problema es que las bicis son de piñon fijo (son como las de velodromo) y claro la pedalada no es lo mismo, te ayudas mucho d la inercia...
    Para que no pase eso las bicis tendrian que ser de rueda libre como las de calle, Ya existen en algunos gimnasios (pocos) y el cambio es espectacular, yo mismo que soy el monitor lo he notado.

    Ah si alguno quiere probar que conatcte conmigo y lo invito a probar una clase o 2...el gym esta en santcugat (barcelona) y tiene al lado collserola o sea que si no le gusta la clase puede irse al monte jejejeejej
     
  5. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Llevas razón polaina, a veces cuando iba muy rápido casi me salía de la bici, costaba mantener el ritmo no por el cansancio sino porq se te van los pedales.
    Gracias a los dos por las respuestas.
    Quizá en el rodillo se pueda hacer mejor, no?
     

  6. elena_lms

    elena_lms Novato

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola
    ¿eso de que se te van los pedales? es lo que llaman freno magnético?
    Bueno, me explico. Me han dejado una bici, una kettler racer para probarla y en las instrucciones pone que tiene freno magnético... pero en realidad si dejas de dar pedales (vayas a la caña que vayas), lo pedales se paran, aunque el disco sigue girando.
    Me gustaria que me ayudaseis, no se si la bici está rota o es que es así. ¿Con lo que me ha costado subirla a casa¡¡¡¡¡

    Gracias, besos

    Elena
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Y porqué no te llevas los pedales automáticos y las zapas al spinning?

    Un saludo.
     
  8. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    yo page la novatada en el spinig. Creia ser superior a los demás por los kilómetros que hago en carretera y la cage, estaba deseando acabar la sesion porque la lengua y los bufidos llegaban al de alante. :oops:
     
  9. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    no la kettler no esta rota es una bici de rueda libre! (siempre y cuando notes los cambios de resistencia)

    Y aunke lleves las zapatillas con automatico, te pasa lo mismo, es un problema del piñon fijo no de las zapatillas.
     
  10. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues si amigo, si llevaba las zapas y las calas, pero la bici seguía y seguía, era mejor ponerla mas dura...
     

Compartir esta página