1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Esta tarde nos hemos hecho Carrascoy, cuando hemos llegado arriba un compañero se ha sacado un tubito con unas pastillas que se llaman SPORTENINE, la verdad es que parece que me han ido bastante bien, y no he sido el único en decirlo, pero antes de seguir probándolas me gustaría saber mas opiniones, ¿las conocéis? ¿funcionan realmente?, os dejo la explicación que he encontrado en una web:

    Sportenine es un producto homeopático que ayuda a los deportistas antes, durante y después del esfuerzo, gracias a su composición se evita los bajones físicos, así como las agujetas y la fatiga muscular en general.
    Composición:
    ARNICA y ZINCUM SARCOLACTICUM: estos componentes ayudan a eliminar el ácido láctico que se acumula en los músculos y elimina agujetas y dolores musculares.
    DEXTROSA: azucar energético que actúa contra los bajones físicos.
    Posología:
    Antes del esfuerzo: 1 comprimido antes del esfuerzo Durante el esfuerzo: 1 comprimido cada 30 minutos, hasta un máximo de 6 al día, para un esfuerzo intenso y largo.
    Después del esfuerzo: 1 comprimido después del ejercicio físico y al día siguiente.

    ¿Sportenine puede dar positivo en un control antidopaje?
    Sportenine nunca dará positivo en un control antidopaje, ya que se trata de un producto homeopático, y por tanto, 100% natural.
     
  2. juanfra

    juanfra Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Yo lo he probado, pero no he notado nada. Supongo que después de un esfuerzo intenso cualquier aporte de azucares se nota. Igual si te hubieras tomado un powergel o cualquier otro tipo de glucosa hubieras notado aún más mejoria. Aunque si te va bien, malo no es.
     
  3. oskarpico

    oskarpico Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, con eso componentes no das Positivo.
     
  4. Galipote

    Galipote Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

    El Sportenine, que es un producto homeopático, funciona si se administra adecuadamente y tiene un límite.

    Las pautas de administración las debe prescribir un facultativo, y no debe mezclarse con la ingesta de alimentos.

    Particularmente no las he probado.

    Un saludo
     
  5. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    ¿es tipo glucosport?
     

  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Biciraptor, ¿está Carrascoy apto para subir en bici de carretera?
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Pues no, subir quizás lo puedas subir bien, pero bajarlo seria un desastre para la bici, aquí tienes algunas fotos del año pasado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50665 y toda la información necesaria, hasta septiembre no empiezo a subir yo porque ahora hace muchísimo calor, además mi estado de forma ha bajado unos puntos y no se si en estos momentos lo conseguiría.

    Si tienes MTB y quieres en septiembre te pego un toque, bueno espera, voy a poner un post.

    Un saludo
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff en Septiembre no creo que pueda... soy de Madrid. Veraneo en Alicante y desde ahí si es posible el desplazamiento para hacer otra muesca en el manillar....
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿de alicante a Carrascoy? ¿en que equipo compites?
     

Compartir esta página