SPZ Enduro Sworks 06 terminada y por fin estrenada!

Tema en 'Enduro' iniciado por guillermo, 18 Nov 2006.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    si por eso te estoy "picando" :mrgreen:

    yo tuve una spec. enduro sworks 03... para mi, la que más se ajusta al concepto de enduro... ligera, resistente, con recorrido más q suficiente para la mayoría de los mortales, etc etc...

    este modelo es más radical y mola :rocker
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Tu eres un "Cabronazo" jejejejejej picandome estas no? :laserkill


    :dance
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    upsss :oops:
     
  4. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Le estais destrozando el post a Guillermo.

    Por cierto muy guapo ese color guille. Como te han dicho, yo cortaria un poco el tubo de la horquilla y yao.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    preciosa la enduro, bajando tiene que ser creme.... estoy con alex en que le quitaría el tercer plato y le pondría un protector, descarao.....


    por cierto, :cabezazo soys unos pajilleros con lo de las marcas y la exclusividad.... santa cruz es exclusiva??? si medio foro tiene santa cruz y el otro medio spec....... :culo intense y orange sí que son exclusivas, jeje.....

    roolez ******, como te compres una horquilla de esas a ver quien te sigue...... pues yo, :dance jejejejje.....
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Yo tambien le recortaria un poco el tubo de la horquilla como dije anteriormente y le meteria un disco mas hermoso delantero.

    Pajilleros de las marcas? esq no t das cuenta de q ponen cualquier post de SC y en cuestion de 1 o 2h hay 10-15 paginas y cuando se trata de otra marca no pasa de 2-3 paginas? no hay q ser muy avispado :comor3 para darse cuenta tio. Esq ya he descarado, ah y tambien depende de quien sea el autor del post, parece que aqui vamos de peloteo y colegeo sin mas. :cursing

    Y lo d mi horquilla :dance já já já, si no me sigues ahora, luego ni me ves..........y ahora cuando intentas seguirme t partes dedos jejejejeje, pues apaga y vamonos :cunaoo:cunaoo


    salu2
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pues aqui voy yo tambien pa dar mi opinion, que si no esto parece el post de roolez y alexpin.
    Lo de la tija presupongo que la lleva larga por su altura (si no ya vereis la mia), lo de la longitud del tubo de direccion supongo que tambien estara en funcion de la altura de guillermo( si no ya vereis el mio). La horquilla impresionante (claro que despues de ver lo que hace roolez con mi antigua float, no se pa que quiero mi z1, con la float iba sobrao). Roolez si te gusta el dorado en este cuadro espera a babear cuando ponga las fotos del mío (soy mu vago, por eso despues de 2 meses aun no se las he hecho). respecto a la horquilla roolez baraja la posibilidad de la z1 light eta, yo la he pillado en action sports esta semana por 425 euros gastos de envío incluidos. Por último y ya que estamos de marcas Roolez eres un pijoteras tron, aun siendo amantes de spe, tenemos que reconocer que las SC son la leche, pero si quieres exclusividad ni la una ni la otra, ellsworth, ventana, titus, ibis... (esas si que se ven poco.. o nada)
     
  8. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    jod....r! como me destrozais el post! soys unos cabr....es ja,ja...que conste que no puse una mierd....de SC porque prefiero una Specialized...ja,aj,ja...
    ahora en serio, a mi la longitud del tubo de la horquilla no me gusta asi como lo llevo ahora, pero aunque soy canijo tengo las piernas largas y con el sillin en posición de pedaleo me queda el manillar tan bajo que parece una bici de xc...así que todo está pendiente aún de modificación, por lo demás todas mis preocupaciones se centran en conseguir un tacto decente en la horquilla y encontrar el compromiso de neumáticos ideal
    saludos a todos! santacruceros y specializeros!!
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Q Z1 has pillado? la 06 o la 07? esq la 07 en naranja no me gusta nada. Tiene bloqueo? cambio de recorrido?.............q lleva?

    Pijoteras? jajajajaja si a mi lo unico q me sienta mal es q si el post se hubiera llamado "SC Heckler/Blur/Nomad 06 terminada y por fin estrenada!" llevariamos ya unas 20 paginas....................y no me digais q no porq es la realidad :cabezazo

    Ya se q ni SC ni SP son exclusivas ya q las lleva todo el mundo, a mi me gustan mucho las SC, pero las SP me llevan loco :love, todas en general, desde la Epic, hasta la Enduro, pasando por la Stumpy y llegando a la Demo, y volviendo atras a la Allez (mi nuevo adquisicion) y terminando en la Tarmac, sin olvidarnos de la gama Sworks..................Cuando piense cambiar de bici será algo asi como nombras tipo intense, ventana, titus......................

    salu2
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Como os pongais a hablar de exclisividad yo si tengo algo que decir.

    Por cierto me gusta esa Enduro, aunque para mi gusto se mueven demasiado al pedalear, pero bueno tambien es proque es sensible
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    El tema del bamboleo no t lo discuto, pero tengo q probarla, porq le he metido unos 15psi mas de lo indicado para mi peso, lo mismo me flanea menos, tengo q ir probando..... ;)

    salu2
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    que iiioooopu******** el alex, :mrgreen:

    Mu bonita esa enduro. Yo le dejaba el 3er plato, en mi caso la cadena se iba a mover lo justito :D
    Respeto a la "polémica" solo recordaros quien creo "La ENDURO". :mrgreen:
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049

    Jajajajaja ya lo dije yo ayer, dejé caer varias preguntas asi sin querer y una d ellas era esa jejejeje :whistle


    :bye
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Asi que Spezialized "invento" el concepto de bici enduro?? podriais dar mas detalles de esa afirmacion?
     
  15. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Muy buena bici, si señor. Muy guapa y era una de las opciones para suceder a mi FSR Elite.
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ¿Enduro? ahora a hacer el kinki en bicicleta por el monte le llaman Enduro, anda que....vamos bien. Respecto a la bicicleta y pasando de polemicas de marcas la Specialized Enduro me parece una muy buena maquina, sistema de suspensión increible sobre todo bajando y cuanto mas abrupto sea el terreno, esa rueda de atras no se despegara del suelo ni de coña. No tengo una Specialized, pero tengo una Norco que usa el mismo sistema de suspensión y para mi es de lo mejorcito que hay. Se dice que requiere mucho mantenimiento y tal y cual pero que quereis que os diga vivo en Bilbao con lo que ello significa 7 meses de agua y barro y desde el 2005 que compre la bicicleta no he cambiado ni un rodamiento, limpieza, un poquito de aceite de vez en cuando y a volar. Que este sistema contamina el pedaleo? pues yo creo que es mas cuestión de saber pedalear con el y eso que mi Norco no es precisamente una bici ligera pero yo no noto apenas contaminación, por supuesto no puedes pedalear como si de una rigida se tratara. Buena elección sin duda alguna, ahora a disfrutarla con salud.

    SALUDOS!! ;)
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    guillermo, por estética no cortes la caña de la horquilla, por que todo el mundo no tiene las mismas proporciones de cuerto, y si tu eres largo de piernas es normal que la lleves más larga.. a mí me pasa lo mismo, y queda feo, pero si bajo la potencia parece que voy en una bici de carretera, y las bicis de carretera para bajar trialeras no son lo mejor ;-)
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Specialized no inventó el concepto, pq como bien dice ito, enduro es el mtb de toda la vida, lo q hizo spec. fue plasmar exitosamente el concepto en una bici, la spec. enduro 03 ;)
    :mrgreen:
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y se puede saber porque la enduro 03 la considerais como la primera enduro? sin acritud eh que solo es por curiosidad.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    vale vale no es la primera enduro, sino la primera en plasmar el concepto de enduro? pero entonces, el concepto estaba inventado antes de existir ninguna bici que lo representara?
     

Compartir esta página