yo lo he visto en ciclos delicias madrid,estaba alli para comprar una cosilla y lo tenian puesto en un estan no te puedo decir el precio porque no me fije.
Me refiero que la cadena siempre esta mas limpia que con aceite.Lo unico que no sabes cuando echar mas porque como se ve seca.
Yo tengo la misma duda; suelo hacer casi durante todo el año bici de carretera y aunque con este tipo de bici no vas a cruzar rios, si te puede coger una tormenta, si es biodegradable como aguanta a la lluvia.
Pues desconozco este lubricante, pero parece realmente cojonuudoo!!!! Y aunque me durase 500km menos si funciona bien.. Lo importante es que dices que va fina verdad? Si encima queda limpia... Pues creo que perfecto lubricantee jeje Saludos
hola una cosa que os queria comentar, yo utilizo este lubricante y cada vez me gusta mas, pero una cosita segun pone en la pagina web se puede utilizar mas de una salida, pero como decis al quedar seco parece que no lleves nada de grasa en la cadena y te generan dudas. Mi pregunta es sobre la limpieza, cada cuanto la limpiais y volveis a echar y como lo haceis???? Se supone que si duraas mas de una o 2 salidas el polvillo que queda tanto en laterales como en la parte superior e inferior(aunque popco), que lo quitais con un trapo seco y punto???, o como se hace esto.
Me interesa el tema... ya que siempre estoy a vueltas con la dichosa lubricacion. YO he leido muchas opiniones del Finish line de cera, supongo que tendra las mismas propiedades del que hablais y entre los pros, se encuetnra la suavidad de la transmision, que apenas te coje porqueria la cadena y enntre las contras es que tienes que engrasar mucho mas a menudo. A ver que mas se comenta... 1 saludo
Yo limpio la cadena con un aparatillo como este: sin usar desengrasante ni jabón. Simplemente la cepillo bien para sacar la porquería (que no se ha pegado porque el lubricante es seco) y luego doy lubricante otra vez.
Hla yo cada salida de unos 50 km que hago le paso un cepillo que tengo para la cadena y quitarle la arenilla, y segun como este engraso o no (suelo engrasar cada 2-3 salidas segun...) a la semana quito la cadena y la limpio con agua y jabon (fairi), se queda muy limpia. Ahora estoy a la espera de un 1l de lubricante Oman de un forero, a ver que tal es... - ¿Alguien puede decirme si el Lubricante Oman es muy similar al Squit ?? o no tiene nada que ver con éste?? saludos
Yo acabo de comprar este lubricante y por ahora en las 2 salidas que he hecho... va bien.... y la cadena sin porquería...
Lo estoy usando en la bici de carretera y en la de montaña, la de montaña va muy bien, pero es expectacular en la de carretera, llevo un Record de 11 velocidades, bastante sonoro como todo lo Campy, bueno salvo que hay que engrasar frecuentemente no hace ni pizca de ruido, es alucinante. Lo unico importate es limpiar muy bien el lubricante anterior porque es incompatible con los aceites normales Un saludo. Por cierto en Madrid en alguna tienda lo hay (Mamouth) y te ahorras el porte.
Cierto, es importante limpiar bien la cadena de restos de lubricantes sinteticos. Dentro de poco tendre que hacer otro pedido porque la verdad no dura mucho el botecito de 120 ml... saludos
Hola Despues de todo este tiempo la verdad es que el Squirt Lube es el mejor lubricante para cadenas que he probado (para mi gusto claro). Saludos
Me suscribo a la opinión sobre el Squirtlube... Ayer finalice el test, y la nota es alta. El test a sido una ruta de 40Km por caminos con "piscinas" de polvo fino (algunas de mas de un palmo producido por el gran numero de coches que circulan en verano por esta zona) que hay alrededor de Las Salinas de Ibiza, durante el recorrido hay principalmente 3 tipos de polvo, de tierra roja, de arcilla amarilla y de arena, este ultimo finísimo y de alto poder abrasivo y con mucho salitre, lo que contribuye a castigar notablemente la trasmisión. El resultado....EXCELENTE, al llegar a casa lo unico que tuve que hacer, es limpiar toda la trasmisión con una brocha o un cepillo de dientes... y todo como nuevo y sin restos de suciedad. Conclusión = En seco mucho mejor que el anterior TF2 de Weldite que usaba normalmente (encima en el ultimo pedido compre un envase de 1Ltr...) La 2ª parte del test, fue la misma ruta pero en condiciones húmedas. Por suerte para el resultado del test pero mala suerte para mi... fue que ayer durante esa misma ruta me cayo un chaparrón de 3 pares de narices... no me dio tiempo ni a poner el cubre del Camelback... Esta lluvia convirtió las piscinas de polvo en autenticas piscinas de un barro licuado que mas bien parecía una "Mousse" de chocolate (me hubiese gustado poder hacer unas fotos para que vieseis el estado en que quedo la bici) lo cual unido a la arena y algas que hay en la zona dio como resultado, ruedas casi bloqueadas... bieletas de la suspensión casi bloqueadas también... frenos de disco casi atascados... Pero milagrosamente la trasmisión funcionaba casi igual, al pasar por un par de charcos con abundante agua la trasmisión elimino bastante barro y su funcionamiento casi alcanzo la finura inicial. Como parte final de este 2º test, me vi obligado a pasar la bicicleta entera por la pistola a presión de una gasolinera, no me corte de limpiar a fondo la trasmisión, mi temor era que el agua a presión eliminase el lubricante, pero sorpresa...al llegar a casa y bajar la bicicleta del coche... la cadena conservaba una película de Squirtlube, por lo cual con una segunda aplicación, la trasmisión a quedado como nueva. Conclusión = En condiciones de lluvia y barro es donde este lubricante me ha convencido del todo.... INSUPERABLE !!!! En cuanto al gasto... yo creo que el ahorro en desgaste de la trasmisión y la seguridad de que tus cambios van a funcionar perfectos cualquier condición... no tiene precio. (lo prometido es deuda Zequi...:chinchin) P.D. Os adjunto un cutre vídeo que he preparado del proceso que he seguido para aplicar el Squirtlube, saludos y sinnceramente creo que vale la pena probarlo. En el video pongo que hay que limpiar con un cepillo duro, me referia a un cepillo tipo de dientes o algo similar... es decir un cepillo blando de pelo duro.:fumao [video=vimeo;14853479]http://vimeo.com/14853479[/video]
No, no da el mismo resultado, siendo también muy bueno el del forero, el Squirt Lube es más para todo uso, con temperaturas muy altas y suelo con bastante arenilla-polvo suelto, en una salida normal de unas 3h entre la hora y media - dos horas con el del forero se había quedado seca (aunque al llegar también se ve la cadena muy limpia), con el Squirt como mínimo 3 días se mantenía sin problemas y sin necesidad de añadir más.
Yo tengo esta recién comprada y tras un par de usos el resultado es espectacular. La transmisión va mucho más fina y no ha cogido apenas polvo. Al menos en seco, ya que en mojado aún no probe, le doy un 10. ¿Alguien que haya probado las dos me puede decir si hay diferencias apreciables con Squirt Lube?. Decir que esta me sale bastante más barata. Saludos.
Yo de Finish line he usado el verde y rojo este gris no, pero el Squirt mucho mejor que el verde de FInish line
Impresionante reportaje Green Roads!!! que fenomeno... Interesante lo que comentas sobre el manguerazo a presion, yo no tenia ni idea de como se portaria en condiciones humedas! si aguanta bien el agua a presion, la llevia ni te digo jeje. un saludo y gracias por la ayuda!!!